Healthy food y tendencias saludables en Hedonist Club

El chef Fernando Palomino renova la carta introduciendo menus diarios inspirados a la cocina saludable en el Hedonist Club del Cap Vermell Country Club.

Hedonist Club esta temporada se renueva, incorporando en su carta un menú diario, inspirado en el concepto de cocina saludable. 

La oferta se basa en una variedad de productos vegetales, pastas, arroces y legumbres hervidos, y diferentes posibilidades para sazonar o si lo prefiere algún otro plato algo más elaborado. Así que en un santiamén podemos escoger una crema y llenarnos el plato con una ensalada de lentejas con tomate, judía verde, arroz integral, brotes de soja y semillas de calabaza…

Hedonist Club incorpora esta tendencia extraordinaria, llena de color, sabor y equilibrio en cada uno de los ingredientes, que se utilizan en esta nueva forma de comer más sano.

Fernando Palomino CheffEl chef Fernando Palomino ha creado, con la colaboración del equipo de nutricionistas, un menú pensado para los deportistas de Cap Vermell Country Club con alimentos de bajo contenido en azucares y calorías. Además, podrá elegir entre menú vegano y un menú del día, todos preparados con ingredientes naturales y saludables.

“La cocina saludable es para nosotros un descubrimiento diario, los menús vienen perfectamente estudiados y equilibrados utilizando ingredientes de primera calidad. Los platos son elaborados, diferentes, las recetas nunca se repiten, el cliente o usuario del Country Club lo agradece y lo pone en valor.” comenta Palomino.

El Cap Vermell Country Club sigue apostando por las barbacoas que cada sábado y domingo, se organizan de 13:00 h a 16:00 h en las terrazas del complejo. Por solo 26 euros por persona adulta,  se pueden degustar varios tipos de carne entre las que destacan solomillo, entrecot, chuletón de Ávila y el pollo asado, de pescado suelen ofrecer dorada y calamar a la plancha. Todo cocinado al punto y gusto del cliente, y acompañado de varias guarniciones como patatas asadas, ensaladas del día, pan con tomate, salsa tártara, chimichurri, y diferentes tipos de postres y bebidas, incluye agua y café.

Para los más pequeños contamos con animación infantil y un castillo hinchable además de un menú pensados exclusivamente para ellos.

 

El menú infantil incluye fingers de pollo, pescado a la plancha y escalope, acompañados por patatas fritas, pasta o ensalada del día. Además como postre, podrán elegir entre helado, fruta o tarta, zumos y agua están incluidos en el precio de 12 euros por niño.

Disfruta de una experiencia única con amigos y familia en el sorprendente Cap Vermell Country Club de Canyamel, Capdepera.

Cap Vermell Country Club

de lunes a domingo de 7:30 h a 22:00

Teléfono de contacto: +34 871 811 811

Correo: countryclub@grupocapvermell.com   

Escucha PODCAST con la entrevista al chef Fernando Palomino.