El nuevo hotel HBE Boutique España recupera un edificio modernista de 1914

El Antic Hotel España de Llucmajor, un alojamiento de interior de diseño contemporáneo, situado en la Plaça des Sabaters en el centro de la localidad, en un bello edificio modernista de 1914 cuidadosamente rehabilitado en 2015. En el centro de la plaza podemos ver el monumento dedicado a los zapateros, la profesión de la mayoría de los habitantes de Llucmajor hasta los años 70. El monumento representa diferentes escenas del oficio en una obra del escultor Tomás Vila.

En esta misma Plaça des Sabaters, renace el nuevo HBE Boutique España con una remodelación en su interior que te enamorará.

El Antic Hotel España de Llucmajor, es un alojamiento de interior de diseño modernista de 1914 que aloja desde esta primavera el HBE Boutique España.

Por su situación privilegiada, el nuevo HBE Boutique España garantiza una maravillosa estancia combinando confort, sol y playa, deportes, naturaleza, historia y relax, desde el hotel podrás acceder fácilmente a numerosas calas y playas del sur de Mallorca, y a diversos itinerarios y rutas idóneas para el senderismo, el ciclismo y un sinfín de actividades.

HBE BOUTIQUE España ES un alojamiento de interior de diseño contemporáneo, situado en la Plaça des Sabaters en el centro de LLUCMAJOR, en un bello edificio modernista de 1914 cuidadosamente rehabilitado en 2015.

El tirón de Mallorca, y su capital Palma, como destino de city break (viajes cortos) en Europa es un hecho. El aumento de las conexiones aéreas y las ocupaciones hoteleras en los últimos años así lo evidencian, de esta manera, los establecimientos ubicados en sitios clave de la isla se están convirtiendo en los mas solicitados por su encanto y singular belleza. Estos hoteles son los llamados, Hotel Boutique y tal y como sucede también en Llucmajor, suelen estar ubicados en centros históricos y urbanos, cerca de las principales arterias de la capital y junto a zonas dinámicas de compras, museos, ocio o ubicaciones emblemáticas. En esta línea, la gran mayoría de hoteles boutique ocupan edificios con carácter e historia pero reformados de manera moderna, como es el caso del nuevo HBE Boutique España.

Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña e incluyen escritorio. Todas las habitaciones del HBE Boutique España disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Un enclave con encanto donde los clientes reciben, desde que hacen su reserva, un trato exclusivo donde se les ofrece una carta de servicios personalizados. El objetivo principal es hacer sentir al cliente como en casa. La intimidad que se le brinda al huésped es de las cosas más características del HBE Boutique España, donde te garantizan la tranquilidad, la exclusividad y el confort de un hotel de lujo en un edificio histórico dotado de la mejor tecnología existente al servicio del descanso.

¿QUÉ ES UN HOTEL BOUTIQUE?
La primera y gran diferencia es que en un hotel boutique se ofrece un servicio de lujo. Pero aquí lujo no significa que el precio sea muy caro. Se entiende lujo por exclusividad, que no te traten como a uno más, sino que te atiendan de forma personalizada.

Todas las suites son diferentes; tienen, por decirlo así, personalidad propia. Lejos quedan las habitaciones “sin alma” de los hoteles impersonales en los que todas las habitaciones son similares.

 Trato exclusivo con el cliente – Servicio personalizado: En un hotel boutique el cliente recibe un trato personalizado, como un amigo de la casa. La intimidad se respeta al máximo. El trato no es generalizado, lo que permite que el viajero se sienta especial y consentido todo el tiempo.

 Emplazamiento urbano – Buena ubicación: los hoteles boutique suelen estar en el casco histórico de las grandes ciudades. En zonas donde se emplazan los bulevares o las zonas de tiendas. Con una gran oferta cultural y de servicios. La gran mayoría se localizan en destinos importantes, específicamente en barrios de moda, en el caso de las ciudades. Una vez que planean su construcción buscan que no sólo se ubiquen en urbes reconocidas si no que también estén en zonas estratégicas para que el huésped pueda estar cerca de centros comerciales, atractivos turísticos, centros de negocios, etc.

 Atmósfera y personalidad definida: Su arquitectura debe responder a un concepto, por eso hay quienes los llaman hoteles de diseño o lifestyle. Es decir, toda su decoración cuenta con una temática exclusiva que permite tener en sintonía los colores, muebles, habitaciones, cuadros, gastronomía, etc.

 Tamaño – Pequeño formato: Por lo general son pequeños, con un estilo refinado y vanguardista. Respecto al número de habitaciones, no existe una regulación exacta, pero si hablamos de un promedio llegan a tener desde 5 hasta 60 habitaciones en Europa.

El HBE Boutique España ofrece su oferta gastronómica bajo el nombre de AL FARO. Desayunos espectaculares, menús degustación y una espectacular carta de platos para compartir.

 Edificios de valor histórico o arquitectónico: este tipo de hoteles ofrece sus servicios en edificios con historia y con una arquitectura y un diseño de gran valor histórico-artístico.

 Habitaciones con personalidad propia: todas las suites son diferentes; tienen, por decirlo así, personalidad propia. Lejos quedan las habitaciones “sin alma” de los hoteles impersonales en los que todas las habitaciones son similares.

 Lobby pequeño: Las recepciones son de menor tamaño que las de los hoteles convencionales. Por este motivo la experiencia de los huéspedes es mucho más íntima cuando llegan o se acercan a hacer alguna solicitud. El diseño y estilo del hotel es notable con algún elemento característico.

La recepción es de menor tamaño que las de los hoteles convencionales.

El HBE Boutique España se encuentra en Llucmajor, a 20 km del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña e incluyen escritorio. Todas las habitaciones del HBE Boutique España disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen terraza. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El HBE Boutique España sirve un desayuno a la carta o continental.

Carrer Melià, 1 esquina, Carrer del Bisbe Taixequet. Llucmajor. Mallorca
Telf: 640 92 06 73

+Agradecimiento imágenes: HBE Boutique España y visitllucmajor.com