Go Consulting junto a IDEAS, despiertan el ADN innovador de tu empresa

Formacion IDEAS

En nuestra sección de formación de IB Magazine recibimos a Juan Ybarra, director de Ideas Consultora de Formación y a Lilian Goberna, psicóloga y asesora de GO Consulting.

Desde IB Magazine felicitamos a nuestros amigos de Ideas por el reconocimiento recibido de Emagister que lo cataloga como uno de los mejores centros de formación del país y de los mejores valorados por sus alumnos.

Ideas Consultora se está convirtiendo en un espejo para las demás escuelas, puesto que ha alcanzado un nivel muy importante en cuanto a calidad formativa se refiere. Esto queda plasmado gracias a la satisfacción de sus usuarios, quienes le han otorgado una nota de 4,5 sobre 5 en sus valoraciones, otorgándole así el Sello Cum Laude 2018 de Emagister, portal líder en servicios formativos.

Pero el equipo de Ideas tiene más cosas que celebrar ya que se acerca su quinto aniversario y lo celebrará próximamente en la sala IO con todos sus amigos, colaboradores y alumnos.

Lilian Goberna, psicóloga y asesora de GO Consulting.

Con el animo de mejorar año tras año Ideas ha decidido aliarse con GOConsulting, especialistas en Team Building “construcción de equipos”, con esta alianza se da un paso de categoría en la formación a empresas.

Lilian Goberna, psicóloga y asesora de GO Consulting, nos comenta que en su trabajo diario acompaña a las empresas (a su comité de dirección) en la búsqueda de un equipo potente y con talento, que sea capaz conseguir los objetivos que la empresa necesita, haciéndolo siempre con una gestión mucho más humana de lo habitual.

 

¿Qué es el Team Building “construcción de equipos”?

Es una herramienta que se usa habitualmente en las sesiones de formación con un efecto totalmente energetizante. Con estas jornadas conseguimos llenar al equipo de positivismo, lo que se verá reflejado despues en su jornada diaria, explica Lilian.

El Team Building se utiliza para desarrollar competencias emocionales y transmitir valores de la organización, mediante sus ejercicios se consiguen romper barreras físicas y une al equipo.

¿Qué tipo de actividades realiza GO Consulting?

Hay diferentes tipo de actividades que realizamos para las jornadas de Team Building, lo más importante es generar experiencias. Por ejemplo en GO Consulting se realizan, entre otras, actividades relacionadas con la gastronomía (organizadas junto a nuestro partner Chefs in) donde nos basamos en las teorías del aprendizaje experiencial, que después sirve para poder sacar conclusiones y mejorar el día a día en el puesto de trabajo.

Lilian Goberna de Go Consulting y Juan Ybarra de Ideas Consultora, en la productora IB Editorial.

Dentro del marco del Team Building podemos hablar del training que se sirve de diferentes tipo de actividades, pueden ser relacionadas con la actividad física o de otro tipo como actividades indoor en la que se tenga que construir algún artilugio en equipo, etc… Esta comprobado que al realizar estas actividades los individuos se implican al 100% dejando salir su personalidad.

El empresario balear está recibiendo muy bien esta evolución en la formación y aquellos que ya han realizado este tipo de acciones en su empresa al final se dan cuenta de la importancia que tiene y lo mucho que mejora el ambiente y la productividad en el trabajo. También es cierto que al principio nos costaba que los empresarios entendieran que somos psicólogos, no animadores.

Desde Ideas ofrecen esta nueva rama en la formación que además puede ser totalmente bonificada por FUNDAE. Para solicitar más información de estos cursos que sacarán el ADN innovador a tu empresa y de la mano de GO Consulting, contacta con Ideas en el 971 72 11 54 o enviar un email a info@ideasconsultora.es

Ideas consultora de formación
Vinyassa, 4 A Bajos. Palma  (a 200 metros estació Intermodal)
C/Obispo González Abarca, 15 bjs. Ibiza

Escucha PODCAST de la sección de formación de la consultora IDEAS