Agendas, la memoria externa de papel y boli

No nos hemos dado cuenta y ya estamos en octubre y seguro que no nos daremos cuenta y estaremos en plena Navidad. En esta época llega la ilusión, el tiempo en familia y los regalitos de empresa. Nos acompaña Nicolás Garau, gerente de papelerías Folder para que nos hable de cuales son los artículos más demandados para la época pre-navideña.

Una memoria externa de papel y boli. Las agendas son el objeto más deseado por los pequeños de la casa en la vuelta al cole pero también el complemento ideal para todos los que necesitan un poco de orden en su vida.

Nicolás Garau, gerente de papelerías Folder.

“Acabamos de salir de la campaña de vuelta al cole y ya estamos dentro de otra y, es que llega la navidad y, muchas empresas tienen ya como tradición del encargo de calendarios para clientes y empleados. La personalización de agendas, es un servicio que reforzamos mucho durante esta época y podemos ofrecer la personalización del número de agendas que necesite el cliente, las pueden personalizar todas con el mismo diseño o con diseños diferentes para cada una. Este servicio no sólo es para empresas también se realiza para particulares ya que  no hay un mínimo se puede personalizar una sola agenda“, tal y como explica Nicolás -en la foto-.

Una vez te has levantado de la cama, aunque sea medio zombie, todo es posible con ganas y un buen desayuno. Y será más fácil si llevas todos tus planes, citas, recordatorios y cosas importantes contigo en el bolso, la mochila o, en algún bolsillo de la chaqueta.

La tienda de carrer Manacor permanece abierta cada sábado por la tarde con un amplio surtido de oferta en papelería y servicios de copistería 

La tienda de carrer Manacor abre los sábados por la tarde y cuenta con copistería.

Para la comodidad de los clientes en Folder cuentan con dos tiendas en Palma, una en carrer Manacor, 17 y otra en carrer Rafael Rodriguez Méndez, 1, las dos están abiertas de lunes a sábado pero solo la de carrer Manacor tiene abierto los sábados por la tarde y además cuenta con copistería. “El fin de semana recibimos muchos encargos de última hora como la estampación de camisetas, siempre tenemos en stock y podemos servir el mismo día, en fechas navideñas también se demandan más los servicios de estampación de fotos en lienzos o en metacrilato, creamos artículos muy originales y personalizados, un regalo perfecto para esta navidad“, apunta Garau.

Agendas y calendarios versátiles y adaptables para la planificación diaria. Tenemos agendas personalizadas en formato de semana vista o de día página.

C/ Manacor, 17. Palma 
C/ Rafael Rodriguez Méndez, 1. Palma
971 46 46 01
Escucha PODCAST de la entrevista a Nicolás Garau: