Folder mantiene abiertas sus tiendas en este periodo de confinamiento

Las tiendas Folder en Mallorca permanecen abiertas en horario especial durante el periodo de alarma sanitaria generada por el COVID19.

Para material escolar o de oficina, Folder mantiene abiertas sus tiendas de carrer Manacor, Rafael Rodriguez Méndez y 31 de desembre, con la instalación de medidas de seguridad para clientes y empleados.

Según Nicolas Garau, gerente de Folder en Mallorca, “desde que se iniciara el confinamiento, las ventas en papelería y material escolar han experimentado un crecimiento. El cierre de la mayoría de comercios, a excepción de los servicios esenciales, ha generado una creciente venta en variedad de artículos que se están volviendo imprescindibles para el periodo de cuarentena. Es llamativo el aumento de categorías como el material escolar, para que los niños puedan seguir las clases en casa,  o todo lo referido a manualidades” indica.

Recuerda  www.folder.es para empresas y particulares permanece activa, simplemente ha de registrarse y realizar su pedido que le será entregado en su domicilio.

Si usted es un particular a la hora de registrarse, dentro del campo “Empresa”, debe repetir su nombre y apellidos y en el campo de “Número de identificación fiscal” su D.N.I. Acto seguido puede realizar su pedido que le será entregado en su domicilio.

El pedido minino es de 40€ sin I.V.A. o I.G.I.C. para estar exento en concepto portes, en caso contrario tiene un recargo de 6€ .

La instalación de mamparas entre cliente y vendedor o la manipulación correcta de los artículos, garantizan que no exista riesgo de contagio.

Folder Papelerías

Carrer de Manacor, 17
971 46 46 01  – abierta de lunes a sábados, de 10’00 a 14’00 horas –
Folder Papelerías
Carrer Rafael Rodríguez Méndez, 1
971 78 12 46
Folder Papelerías – nueva tienda 
Carrer 31 de decembre, 44