Una gran casa para una gran familia

La sección inmobiliaria de IB Magazine que coordina Fincas Fiol, presentó esta semana una espectacular casa en la localidad de Calvià indicada para una familia numerosa. Antes destacamos la conmemoración del día mundial contra la violencia de género que ha dejado numerosas acciones de solidaridad este fin de semana en toda la Isla y en concreto en el municipio de Calvià. Carmen Artero, asesora inmobiliaria de Fincas Fiol, ha destacado en estos minutos previos a la descripción del inmueble, los actos organizados en el municipio y la implicación de sus vecinos.

Carmen Artero, asesora inmobiliaria de Fincas Fiol, destacó el papel de la sociedad en la prevención de casos de violencia de género.

A nivel mundial Cada 10 minutos fallece una mujer asesinada a manos de su pareja o ex-pareja

“En España llevamos 45 asesinatos en lo que va de año y es una cifra que año tras año no tiende a bajar mas bien a subir, hay que atacar las cosas de raíz, los homenajes, los silencios y el respeto a las víctimas no deben cesar nunca pero sobre todo hay que exigir un cambio de leyes para que no tengamos que lamentarnos de más muertes”, apunta Artero.

línea de atención a la violencia de género 016 

Conmemoración del día mundial contra la violencia de género en el IES Son Ferrer de Calvià.

Precisamente en Calvià y junto a Carmen nos dirigimos a una impresionante casa en el pueblo que será la joya de esta semana.

“Podemos presumir de acercaros una casa realmente impresionante con mucho carácter y sobre todo amplitud y luminosidad. Ideal para una familia, incluso para una numerosa, que quiera disfrutar de la calidad de vida que aporta el pueblo de Calvià, a 15 minutos de Palma.

Terraza superior solárium de 70 m2 con vistas despejadas y sin vecinos colindantes de la joya de la semana que recomendamos.

Calvià lo tiene todo, tranquilidad, espacios naturales, zonas costeras, espacios deportivos, una gran oferta cultural… Cuenta con cuatro mercados, los lunes en el pueblo de Calvià, los martes en la urbanización Galatzó, los viernes en Son Ferrer y los sábados en el Polígon  de Son Bugadelles de Santa Ponça, donde se pueden encontrar valiosas antigüedades. 

LA JOYA DE LA SEMANA UN GRAN REGALO DE REYES PARA TODA LA FAMILIA

Gran casa familiar con mucho carácter, amplia y cómoda, primer piso techo libre.

  • Vivienda de 120 m2 útiles más 140 m2 de terraza. 
  • Salón comedor, con chimenea, de 42 m2 y acceso directo a terraza con vistas a la montaña, 
  • 4 habitaciones triples y 1 doble, 
  • 2 baños completos (1 con bañera y otro con gran ducha), 
  • Cocina con acceso a terraza con vistas a toda la costa de Calviá y 
  • Terraza superior solárium de 70 m2 con vistas despejadas y sin vecinos colindantes.

Si quieres vivir en la tranquilidad de Calvià poble, no lo dudes, ven a visitar esta gran casa para una gran familia, has encontrado tu lugar en el mundo.

REF: F1550.  PRECIO: 330.000 €

Terraza exterior muy espaciosa con espectaculares vistas despejadas.

FINCAS FIOL
Tel. 971 755 220
c/ Francesc Suau, 20 – a pocos metros Parking s’Escorxador –
Palma

HORARIO
De lunes a viernes De 9:30 a 13:30 hrs
De 16:00 a 20:00 hrs

www.fincasfiol.com
Facebook: @fincasFiol

Escucha PODCAST de la sección inmobiliaria de  FINCAS FIOL en IB Magazine: