Fina Costa hace balance de un trepidante año en el Club del Suscriptor de Ultima Hora

Este ha sido un año muy importante para el Club del Suscriptor de Última Hora ya que, además de haber realizado grandes viajes e incontables actividades, también ha sido el año en que han podido celebrar con todos los lectores suscriptores el 125 aniversario del diario Ultima Hora. Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, hace balance de 2018 para lectores y oyentes de IB Magazine en canal 4 radio.

club suscriptor 125 anys“Hemos tenido un año muy completo con grandes viajes, y centenares de actividades con las que hemos disfrutado junto a nuestros suscriptores y para rematar hemos conmemorado el 125 aniversario del diario Ultima Hora“, apunta Fina Costa.

“Profesionalmente he aprendido mucho de Pere A. Serra, presidente de honor del Grupo Serra que, tristemente falleció el mes pasado, ha sido un orgullo haber trabajado con el durante 21 años. Era una persona con una extraordinaria sensibilidad que apostaba firmemente por el trato y la cercanía con el lector”.

Pere A, Serra, acompañado por sus hijos Carme y Miquel y sus nietos Pere y Lluis en una de sus últimas imágenes, en el acto de presentación de la película Ultima Hora 125 años de historias.

¿Cuál es el secreto del éxito del Club del Suscriptor?

El club lleva 20 años a todo ritmo, dos décadas conociendo a nuestros más de 10.000 suscriptores. Somos un equipo que adora el trato humano, nos encanta coincidir en muchas de las actividades que organizamos, ya somos grandes amigos y sin duda ese es nuestro mayor éxito.

Hay pocos rotativos que trabajen directamente el trato humano como nosotros, el Club es mas bien un movimiento social que cada fin de semana se reúne para disfrutar en compañía de todas las actividades que ofrecemos. Dicen que los mallorquines somos muy de quedarnos en casa pero en nuestro Club podemos decir que nos apuntamos a todas.

Curiosamente tenemos decenas de suscriptores del diario en papel en muchas partes del mundo Argentina, Alemania, Inglaterra, Francia, Polonia… e incluso con ellos intentamos mantener el contacto. El suscriptor más lejano está en Washington y aunque no lo conozco personalmente tenemos contacto vía mail, explica Fina.

Club Suscriptor UH

¿Qué retos se presentan para 2019?

Seguir trabajando mucho para nuestros suscriptores tanto en la versión digital como impresa. Lo fundamental será reir y pasarlo bien y para ello estamos preparando un 2019 lleno de nuevas actividades, viajes, catas, cenas, galas, excursiones, …

Durante todos estos años hemos organizado grandes fiestas memorables, recordamos las vividas con Agustín El Casta en la Feria de Abril de Palma,… pero nuestra actividad estrella siempre han sido los viajes, desde el primer día tuvieron mucha aceptación y vimos que a la gente la formula de viajar en grupo y no tener que preocuparse de nada le gustaba mucho, por lo que este 2019 no podrán faltar nuevas rutas y lugares que descubrir todos juntos.

Ya queda poco para el gran sorteo de los Reyes de ORO …

Los premios son impresionantes entre los que podemos destacar 15 viajes a destinos como Caribe, República Dominicana, México, Tenerife, Formentera, Menorca, siempre en régimen de todo incluido, para que los ganadores solo se preocupen de descansar. Pero hay muchos más premios como jamones, patinetes eléctricos, lingotes de oro, productos gourmet de Son Vivot …

Hasta el 4 de enero se pueden presentar los cupones y los oros junto a los datos personales en las oficinas del Club del Suscriptor de Ultima Hora o en los puntos adheridos a esta promoción. Son validos todos los cupones publicados en 2018.

Entra en la web del Club del Suscriptor de Última Hora para descubrir todas sus promociones.

Escucha PODCAST de las Noticias del Club del Suscriptor de Ultima Hora en IB Magazine.