Fede Dorcaz presenta ‘una noche más’

Fede Dorcaz nacido en Argentina, reside entre Mallorca y Los Ángeles (California). La música en inglés y en español ha sido una de sus pasiones en la vida pero, la faceta de modelo de pasarela le ha brindado las primeras oportunidades de ser conocido internacionalmente. Fede, que visita IB Magazine en canal 4 radio, ha sido el más joven en desfilar las creaciones de Giorgio Armani y Dolce & Gabbana en Milan. También ha modelado para John Varvatos y Versace pero, su principal pasión siempre ha sido la música.
Descubierto por el veterano músico Phoenix Stone (Backstreet Boys, Haim, Maty Noyes) en la ciudad de Nueva York, conocido por sus grandes producciones y éxitos de Red One (Lady Gaga, Enrique Iglesias, Mark Anthony o Jennifer Lopez) y con el joven compositor y cantante. Fede, ha permanecido una larga temporada en el estudio escribiendo y grabando pop y éxitos de música latina, que interpreta en sus shows. Su primer single Kuliyuki registró más de un millón de visualizaciones y descargas en el mundo.

Los críticos comparan sus movimientos sobre el escenario a los de Usher, y no debe sorprendernos ya que su equipo está vinculado a la estrella del baile, el coreógrafo, productor y creativo Richard Jackson (Lady Gaga, Nicki Minaj, Beyoncé, Meghan Trainor) ahora trabajando con Fede.

En solo unas horas, su nuevo single “un noche más”, se ha convertido en el tema más solicitado de las plataformas y en Apple music se sitúa como lo mejor de la semana.

En la entrevista mantenida con IB Magazine Fede transmite ilusión y optimismo. “Estoy muy feliz en estos momentos, la moda me gusta pero mi pasión es la música y disfruto mucho del éxito que está teniendo “un noche más”, la compuse basándome en mis propias vivencias en una noche de verano”, comenta Fede.

“Me encanta ir al gym y me engancha mucho, pero para la moda se que no puedo ejercitar tanto la musculación, realmente cuesta resistirse.”

Vivir lo que estoy viviendo ahora me hace muy feliz, la música me llena, para la creación de una canción podemos estar más de 4 días encerrados durante 12 horas con el productor y los músicos, me encanta componer y aportar mis ideas y melodías.

Uno nunca es profeta en su tierra, para mi seria un sueño hacer una gira en Argentina.

Escucha PODCAST de la entrevista completa con Fede Dorcaz en IB Magazine