Farah’s de Cala d’Or abre sus puertas con una renovada imagen y concepto

La empresaria Farah de Tomi decide darle una nueva y renovar uno de los locales más singulares e históricos de la noche de Mallorca Farah’s Legendary Club de Cala d’Or para convertirlo en el que se espera será un local de gran calidad. Junto a su pareja, Nadina, inician esta nueva aventura con una gran inauguración con una gran fiesta de tres noches.

Dj Ramires será el encargado del elixir musical en el primer día de fiesta con música de los 80,90 y 2000, mientras que la Dj techno internacional Tatana Sterba pinchará el sábado en una sesión exclusiva.

Nadina, además de participar en la gestión del proyecto, estará como dj residente del club.

Música, copas, una terraza moderna y una pista de baile para soñar apuntan a que la noche de Cala d’Or volverá a ser un referente de la fiesta en Mallorca. Farah’s estará abierto de martes a domingo a partir de las 22 horas pero ofrecerá la posibilidad de realizar otras actividades antes de esta hora.

Desde que Tatana mezclo el “Live At Street Parade” CD en 1998 ella ha sido el icono de la escena Trance de Suiza. Tatana Sterba, mejor conocida como DJ Tatana, reconocida productora de música electrónica, nació en Uherské Hradiště, Checoslovaquia, ahora República Checa, e irrumpió en la industria musical en 1997 con el lanzamiento de su primer álbum titulado “Les portes du temps”.

DJ TATANA ESTRELLA INVITADA A LA INAUGURACIÓN DE FARAH’S LEGENDARY CLUB DE CALA D’OR EL SÁBADO 24 DE JUNIO. 

Tatana será la estrella invitada a la gran fiesta de apertura de Farah’s Legendary Club de Cala d’Or que se desarrollará los dias 22, 23 y 24 de junio, en la renovada discoteca del municipio de Santanyi en Mallorca. Tatana ofrecerá un set exclusivo para la apertura del club el próximo sábado 24 de junio. Repasando la historia profesional de esta artista nos encontramos que en 1980, toda la familia de DJ Tatana se muda a Suiza. Cuando esta artista, tenía dos años empezó a desarrollar el gusto por varios instrumentos musicales, por lo que poco a poco fue involucrándose en el mundo del espectáculo, mientras asistía a clases de danza y ballet. Pero, su fascinación hacia la música se hizo cada vez mayor, aunque en principio esta faceta fue tomada por DJ Tatana como una forma de distracción, lo que desconocía esta joven cantante, era que se volvería más tarde en su profesión con la que se daría a conocer en el mundo.