Fabiana Marchiore cuida la calidad del cabello en todos los trabajos

En el salón de peluquería y estilismo Fabiana Marchiore, el cuidado del cabello es uno de sus pilares, ya que trabajan con tratamientos de color sin amoniacos y realizan tratamientos capilares para solventar diferentes problemas del cuero cabelludo

Fabiana Marchiore, explica que la filosofía de su nuevo salón se basa en cuidar la calidad del cabello en todos los trabajos, para que las clientas se sientan completamente satisfechas cuando entran al salón y cuando salen de él, indica a IB Magazine.

Y es que en Fabiana Marchiore, el cuidado del cabello es uno de sus pilares, ya que trabajan con tratamientos de color sin amoniacos y realizan tratamientos capilares para solventar diferentes problemas del cuero cabelludo. Con una linea de productos totalmente naturales, ofrecemos unos resultados extraordinarios, apunta Fabiana en su nuevo salón del Centre Comercial Son Moix, de Palma.

Otro aspecto que pone de relieve la innovación de este salón de estilismo es que ofrece un moderno alisado con productos de kreatina, que no contienen formol.  Se trata de un  “alisado totalmente diferencial ya que por un lado nutre e hidrata el cabello, y el encrespamiento se quita al 100%, es un tratamiento natural.

“Las mechas o trabajos de decoloración son compatibles con este tipo de tratamiento de alisado” en un tratamiento que permite obtener” muchísimo brillo en el pelo y una hidratación muy profunda, que dura entre 6 y 8 meses”, destaca Marchiore.

Continuamos siendo especialistas en mechas de todo tipo, por ejemplo ahora la última moda son las mechas bayalage, ombré, las babyliss, aunque realizan a su clientela todo tipo de mechas algo más clásicas así como los cortes o recogidos indicados para las limitadas reuniones familiares de estas próximas fiestas.

Fabiana Marchiore, con parte de su equipo en el Centro Comercial de Son Moix – Planta Baja Local 2

Si lo que buscas es un corte de pelo, elegirlo no siempre es sencillo, sobre todo si eres de las que no arriesgan y te cuesta cambiar de look. Sin embargo, un buen corte de pelo, además de quitarte años, puede ser la mejor terapia en ciertos momentos. Este otoño invierno han vuelto las melenas midi, porque son cómodas, incluso cuando llevas abrigo, favorecedoras para todos los rostros y versátiles, porque puedes recogerlas. Y también, como nos demuestran las famosas, los cortes de pelo a capas que añaden movimiento y volumen, ideales si tienes el pelo fino. Si necesitas inspiración para elegir nuevo look, déjate asesorar por el equipo profesional de Fabiana.

Fabiana Marchiore Peluquería y Estilismo, ya es una realidad.
Trabajan con las mejores marcas y productos del mercado y con la mayor profesionalidad, la que te mereces. Estarán encantados de atenderte y hacer que tu visita al nuevo salón se convierta en una experiencia única.
Puedes encontrar a Fabiana Marchiore en el Centro Comercial de Son Moix – Planta Baja Local 2 o a través del 679 077 122.