Éxito sin precedentes del viaje a Perú del club del suscriptor

Fina Costa no para de vivir experiencias alucinantes, y tras su regreso de Perú, ha querido contarnos sus vivencias en IB Magazine, además de adelantar los próximos eventos que habrá que disfrutar con el Club del Suscriptor de Ultima Hora.

MALLORCA RUHNNING

Este domingo llega corriendo. La prueba deportiva más familiar recorrerá el Passeig Marítim el 2 de junio. La segunda edición del evento se recibirá con mucha ilusión, ya que el año pasado tuvo un éxito inmenso. Para familias, deportistas, amigos, parejas… Todo el mundo puede disfrutar a su ritmo de la carrera. Solo hay que inscribirse en www.sportmaniacsbaleares.com

RECUERDOS DE PERÚ

El segundo grupo del club está disfrutando de las maravillas de Perú y afortunadamente no han sentido el sismo que tuvo lugar la madrugada del domingo. “Ha sido una expedición muy divertida y extraordinariamente bella”, reconoce. A pesar de estar a 3.500 metros de altitud, el grupo no se detuvo ni un momento. “Se notaba la falta de oxígeno, pero mascando hojas de coca, de lo más cotidiano allí, solucionaron el problema”, asegura Fina.

Los suscriptores celebran el éxito de este viaje 

Nos enamoramos de sus gentes y la magia del lugar, en especial de Machu Picchu, que nos hizo darnos cuenta de lo pequeños que somos. Pero parece que la admiración es mútua, ya que Mallorca es conocida allí como Isla Bonita, al igual que el resto de Baleares.

Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora. 

Escucha PODCAST de la sección de El Club del Suscriptor.