Events IP la plataforma inteligente en organización de eventos

Balears se posiciona en los últimos años a nivel internacional en el  sector de la organización de eventos, gracias a un entorno único y la presencia de muchos profesionales expertos que han fijado sus empresas en las islas.

Mallorca, destaca por haberse convertido en punto de encuentro de las mayores empresas del sector, el lugar perfecto para montar el propio equipo y negocio de organización de eventos. Esta,es la razón por la que Diego Herrero ha elegido Mallorca para instalar su original e innovadora empresa events IP.

Diego Herrero events ip
Diego Herrero, fundador y director general de Events IP

Events IP es una plataforma inteligente y colaborativa que nace para dar soporte a profesionales y empresas del mundo de los eventos. La plataforma tiene básicamente dos grandes funciones: simplificar el trabajo de la planificación y comercialización de los servicios de la empresa y fusionar portales, revistas, blogs y herramientas de gestión, a través de la plataforma events IP Media, ofreciendo mayor visibilidad a la empresa“, comenta Herrero.

Events IP está dirigida a profesionales y empresas del sector MICE y Social Events que quieran potenciar la productividad de su marca a través de un seguimiento comercial, la planificación de eventos,  o aumentar la visibilidad en el mercado en sus plataformas mice.es y wedadvisor.com .

events ip “Todas las soluciones, aplicaciones y medios digitales que hemos desarrollado surgen de la dilatada experiencia de nuestro equipo de trabajo y de la mía propia, con más de 20 años de experiencia en este sector. Nuestro objetivo de empresa es mejorar los procesos simplificando el trabajo diario.” apunta Diego. 

 

Acceder a los servicios es muy sencillo, necesita solo unos minutos, dice Herrero. “Registrándose en eventsip.com y configurando la plataforma, en tiempo récord, te podrás beneficiar de todas sus funcionalidades”, añade.

Visita la web y disfruta de events IP, la plataforma inteligente para eventos.

Escucha PODCAST de la entrevista a Diego Herrero