Comer rápido, con sabor y sano es una de las consignas de Escalope Factory

El concepto Fast Good con el monoproducto parece establecerse entre la oferta gastronómica de Mallorca. ¿Se puede ofrecer una comida rápida, a un precio razonable, y que sea sana y de buena calidad?

La semana pasada el equipo de IB Magazine estuvo almorzando en Escalope Factory, para comprobar de primera mano las buenas críticas que está teniendo, desde que hace tres meses abrieran local en c/ Gilabert de Centelles, 4 (justo detrás del Corte Ingles de Avenidas).

Cremoso, delicioso, en su punto. Camembert frito con salsa de arándanos.

Comimos de lujo y aunque todo estaba realmente delicioso sí tenemos que recomendar entre los entrantes el delicioso queso camembert frito con salsa de arándanos y las magnificas croquetas de espinacas además del tradicional escalope con su delicioso rebozado extra dorado.

La abogada Sara Gómez es la directora de marca de Escalope Factory.

Sara Gómez, directora de marca de Escalope Factory y directora del departamento jurídico de Expertia nos recibe en el amplio y luminoso restaurante, una perfecta anfitriona para contarnos el inicio de este nuevo fast good en el centro de la ciudad que en pocas semanas ha conseguido hacerse con una clientela fija que valora la selección de platos y especialidades y el buen hacer de todo el equipo que lo conforma.

¿Cómo nace la idea de crear Escalope Factory?

“En Expertia nuestra labor diaria es asesorar a empresas en la creación y expansión de franquicias, y un buen día decidimos crear algo nuevo y propio. Hicimos un amplio estudio de mercado y llegamos a la conclusión que Escalope Factory sería nuestro producto estrella. A partir de ese momento nos pusimos manos a la obra, creamos una carta atractiva y bastante amplia destinada a un público muy diverso y trabajamos fuerte durante un año para finalmente sacar el proyecto adelante”, cuenta Sara.

A 200 metros de la Estación Intermodal de Plaça d’Espanya y de la zona comercial y financiera de la ciudad Escalope Factory es el restaurante perfecto para comer, cenar o simplemente tomar un tentempié.

Escalope Factory es un restaurante moderno (futurista) con un plato estrella sin competencia, “el escalope” en donde el rápido servicio junto con una calidad máxima se combina para que los clientes disfruten de una experiencia a la altura de sus expectativas.

Cada día son más los trabajadores y personal laboral de centros comerciales que eligen Escalope Factory para comer.

Y la carta…

Escalope Factory dispone de una amplia carta donde degustar desde los platos más clásicos como el escalope, el cordon bleu, o sus especialidades como pueden ser el Cachopo y la ESCApizza, sin olvidarnos de infinidad de crujientes entrantes, ensaladas y platos a la plancha.

“Nuestros jefes de cocina estudiaron diferentes fórmulas de rebozado para poder sacar los mejores platos y conseguir el equilibrio perfecto de nuestro rebozado, especialmente delicioso y del cual no vamos a revelar la fórmula secreta, pero bien es cierto que ‘La Bestia’ que es como llamamos al cachopo está teniendo especial éxito entre los clientes, son tiras de ternera rebozadas y rellenas de queso y delicioso jamón serrano. La guarnición de patatas de luxe nos ha sorprendido gratamente ya que también está recibiendo muy buenas críticas. Los platos son abundantes y sobre todo potentes en sabor y calidad”, explica Sara.

En Escalope Factory todos los productos son frescos su filosofía no incluye el congelado.

Sara Gómez junto a Juan Antonio Tormo director de expansión de la marca, en la puerta del precioso restaurante de Palma.

“Hay que recordar que tenemos servicio a domicilio para aquellos más perezosos que no quieran salir de casa o de la oficina, la solución perfecta para esa reunión de amigos en casa, el complemento ideal para acompañar una película o un partido de futbol desde el sofá del salón “, apunta Sara Gómez.

ESCApizza una de las especialidades con mayor demanda

ESCALOPE FACTORY
C/ Gilabert de Centelles, 4 -detrás de El Corte Inglés de Avenidas-
Palma

HORARIO
DE LUNES A DOMINGO DE 13-16.30H Y DE 19.30 A 23.30H
A DOMICILIO: 971 12 76 46

Escucha PODCAST con la entrevista a Sara Gómez, directora de marca