Llevan pocos meses abiertos al público y ya se ha convertido en un reclamo para los paladares más exigente. El restaurante Equus, único en la isla, especializado en cocina francesa, une los elementos de la cultura local para dar paso a los platos más vistosos, capaces de provocar al comensal desde el aperitivo.
Una alta cocina de espíritu libre que se desarrolla en este ambiente inspirado en el renacimiento. El arte de Leonardo da Vinci y su pasión por los caballos hace de este espacio un imaginativo rincón culinario con aires de otra época.
Tal y como avanza a ibmagazine Manuel Mariño, director de Summum Prime Hotel Boutique, «el lujo y la exclusividad se reflejan bocado a bocado en un espacio gastronómico sin precedentes, ubicado en las antiguas caballerizas del antiguo palacio de ca’n Berga-Ladaria. Cocina imaginativa y una gastronomía que se conforma de elementos especialmente seleccionados de la naturaleza. Una destacada oferta que acumula, plato a plato, un llamativo gusto por lo exquisito«.
Manuel nos invita a conocer y disfrutar de su «reservado«, una amplia mesa con tranquilidad y privacidad para su disfrute y el de todos sus acompañantes.
Un servicio más personalizado si cabe y la máxima atención al detalle, garantizan que su experiencia gastronómica en Equus sea inmejorable.
Restaurante Equus
Carrer de la Concepció, 26
07012 Palma, Illes Balears
Teléfono: 871 87 12 14
https://www.restaurantequus.com/es
Escucha el podcast del programa