Empresas privadas de Balears se unen para ayudar a mujeres con cáncer de mama

El jueves 17 de enero se celebró en las instalaciones de Peugeot PSA RETAIL PALMA el primer acto empresarial de la campaña “Tu Sonrisa, Nuestra Felicidad”, LA UNIÓN DE EMPRESAS PRIVADAS EN AYUDA A MUJERES CON CÁNCER DE MAMA con 9 nuevas adhesiones que se suman a las casi 30 existentes desde el inicio de este proyecto.

Un evento donde se presentaron a los nuevos empresarios de diferentes sectores que entran a formar parte del proyecto “Tu Sonrisa, Nuestra Felicidad” así como a profesionales de la medicina estética, la salud o la comunicación, que se unen al Comité Médico y al Comité Organizador, con el fin de aportar todos los conocimientos y recursos necesarios para conseguir un importante objetivo: NINGUNA MUJER CON CÁNCER DE MAMA SIN ACCESO A TRATAMIENTOS QUE MEJOREN SU CALIDAD DE VIDA, a favor de la asociación Auba Mallorca.

Ángela Seguí, Patricia Chinchilla, Marta Serna y Mónica Motta

En el acto estuvieron presentes los nuevos colaboradores como la Dra. Marta Serna, directora médico de la clínica de medicina estética MEDISANS, patrocinadora oficial de la campaña y nuevo miembro del Comité Médico; la periodista Ángela Seguí, nuevo miembro del comité organizador; Pilar María Miragalla, oncóloga del departamento de medicina nuclear de Quirón Palmaplanas; Felipe De la Cruz del Rte. Can Matías i Miquel; Estudio de Danza María Antonia Más; Escuela Orthos; Muebles Nicolau; Hidro Balear; Embutidos Sezami, Bon Gust así como representantes de la cadena hotelera Melià Hotels que junto a empresas o entidades que ya forman parte de la campaña como son Fundació La Caixa, Peugeot Psa Retail Palma, Restauración Mallorca, Nuevo pueblo español, 2Q Magazine, Folder papelerías, Tiendas Bed’s, Crédito y Caución Seguros Nadal, Arum Asesores, Diario Balear, Grupo Artitec, Inmobiliaria Darvi, Jean Louis David, Foto Ruano, Bárbara Servera, Coves de Gènova, Mesón Ca’n Pedro, Restaurante Hoyo 10, Muebles la Fábrica, Palma & Health, Fotografía y Diseño Gema Cristóbal, Global Red Service y Estudio 54, Veterinaris Tramuntana, Dit y Net, Centro Estético Carmen Amengual, Clínica Dental Dr. Zaragoza, la fotógrafa María Cubillos y la empresa fundadora de este colectivo, Microstyle, conforman la unión de empresarios y profesionales solidarios que hacen posible que este proyecto siga adelante, siempre a favor de Auba.

 

Natalia Croci, Patty Amengual, Fátima Zhora, Vicente Bennàsar y Mikel Robles

Auba Mallorca (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Mallorca)es una asociación de féminas afectadas de cáncer de mama, que tiene como objetivo ofrecer apoyo a todas aquellas mujeres que padecen esta enfermedad más allá del campo estrictamente médico a fin de conseguir una plena integración en la vida cotidiana.

“Tu sonrisa, nuestra felicidad” es la unión de empresas privadas, clínicas y centros de estética en ayuda a las mujeres con cáncer de mama.

Carme Mas, Miguel Ángel Galeote, Marta Serna, Elena Pomares, Carmen y Paula Amengual


“Ninguna mujer sin acceso a tratamientos que mejoren su calidad de
vida”.

“La principal función de este proyecto es celebrar la vida, promover y fomentar toda esa energía que nace de mujeres luchadoras, infatigables y reales, que sois las que hacéis que este proyecto tenga sentido.
Habéis luchado contra el miedo, a todo tipo de miedos. Os habéis preguntado qué será de vosotras, de vuestros hijos y de vuestras familias si la situación se complicaba. Sois un ejemplo de amor incondicional,con una fuerza que nace del amor más profundo, del alma y hoy podéis decir orgullosas y con una gran sonrisa que estáis aquí, grandes guerreras y mujeres hermosas. ¡Hoy sois más fuertes que nunca y más mujeres que nunca!
Habéis bajado al infierno y gracias a vuestra gran valía emocional y personal habéis renacido, más fuertes, más humanas, más madres, más hijas… pero sobretodo, más mujeres.¡Sois increíbles!,¡Sois fuertes y eternas!.
Y es para nosotros un honor poner nuestro granito de arena para que esta sonrisa que vemos ahora en vuestra cara dure siempre.
La sonrisa y la felicidad son las armas más poderosas del mundo y ¡son vuestras!.
Gracias por dejarnos formar parte de vuestra transformación.
Y de qué mejor forma que creando ‘Tu Sonrisa, Nuestra Felicidad’.
Sois maestras de la vida y en esta asociación somos vuestros mayores fans.
¡Por una vida llena de grandes ejemplos de lucha por la vida como vosotras!

Miguel Ángel Galeote y Enrique Alfaro, fundadores de la unión de empresas ‘Tu Sonrisa, Nuestra Felicidad’ y directores de Microstyle.  Galeote estuvo invitado en el programa IB Magazine en canal 4 radio y agradeció públicamente la colaboración de las empresas que participan en el proyecto. 

Agradecimientos imágenes: Gema Cristóbal.

Escucha PODCAST de la entrevista al promotor de Tu Sonrisa, Nuestra Felicidad.