El verano se acerca y las terrazas empiezan a vestirse para la ocasión

Colores, texturas y sensaciones es lo que ofrece Màxim Confort para terraza o interior. Una gran variedad de muebles, sofás y decoración están disponibles en la extraordinaria colección para esta próxima temporada estival.

La gerente de Màxim Confort y asesora en interiorismo y decoración Caterin Villalonga, nos ha contado en IB Magazine cuáles son las tendencias para estos próximos meses. “Lo más importante es redecorar las terrazas y darles vida, porque eso influye en nuestro estado de ánimo”, asegura. Las plantas, la decoración, buenos materiales… todo ello debe unirse para conseguir un espacio que invite a la calma.

Pero cada cliente es un mundo, y hoy en día se llevan todos los estilos, “desde el más minimalista al más mediterráneo y atrevido”, explica Villalonga. Aunque hay una tendencia que diferencia al estilo de interior con el de exterior. Para los salones se suelen usar tonos más cálidos, y en el exterior, siempre se ha apostado por colores más blancos y azules, tal y como cuenta la diseñadora.

Ello no significa que esta temporada se abra a nuevos y vibrantes colores como el granate, limón o mostaza. Y en cuanto a los muebles, la claridad se ha hecho un hueco en Màxim Confort. “Muebles de poca altura, que parezcan naturales, con mucha amplitud y claridad”, todo para conseguir una atmósfera acogedora.

Una colección exquisita que podrá encontrarse en Carrer Alimentació, 2, en el Polígono Son Valentí. Disponen de servicio a domicilio y el montaje es gratuito.

MÀXIM CONFORT
Tel971 25 40 14
C/ Alimentació nº 2   Pol. Son Valentí. Palma

HORARIO
Lunes a viernes: De 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 hrs
Sábados: De 10:00 a 14:00

www.maximconfort.es

Escucha PODCAST de la sección de diseño e interiorismo de Màxim Confort en IB Magazine.