El oeste en Mallorca tiene un nombre Western Park

El oeste en Mallorca tiene un nombre Western Park el parque acuático que dirige Jesús Marcos en Magaluf, incorpora importantes atracciones esta temporada.
Marcos, recuerda que este parque se inauguró en 1987 con el nombre de El Dorado. En aquellas fechas no contaba con atracciones de agua, de hecho, no fue hasta en el 2002 cuando se comenzó a incorporar en su recorrido una serie de atracciones de agua, piscinas y, finalmente, los toboganes de última generación.

La bestia continúa siendo una de las atracciones más excitantes, un tobogán amarillo de más de 30 metros de caída casi vertical, no apta para todo el mundo. Sólo serán los más valientes y aventureros los que comprueben cuál es la sensación del lejano oeste. Si lo que quieren es emociones fuertes, esta es una atracción “bestial”, indica Jesus Marcos.

Los toboganes en los que se descarga más adrenalina como La Bestia, el Tornado o el Huracán están destinados a los más valientes. El oscuro Látigo es otra de las grandes apuestas de este año, un acuático dirigido a los adultos. Y no hay que olvidarse de los más pequeños de la familia ya que ellos también tienen su espacio en el Coyote Park, el Daky Park o el Waterland áreas tematizadas con representaciones de animales, cascadas y toboganes a su medida así como El álamo la nueva atracción que ramifica varios toboganes dirigidos a los más menudos. Los avances en diseño, seguridad y tecnología son extraordinarios apunta Jesús Marcos y hay una mejora sustancial en estos 16 años de historia de Western Park, aquí encontraremos desde el más atrevido y vertiginoso kamikaze, hasta los divertidos toboganes de mil colores, splash áreas, río salvaje, zona pic-nic, black-holes, boomergans acuáticos, hidrotubos, cubos volcadores o estructuras multinivel, entre otras.

El álamo, una de las grandes novedades de Western Park para los mas pequeños.

Western Park, según su director Jesús Marcos, está diseñado para personas de todas las edades, siendo los británicos y residentes sus principales visitantes seguido de los alemanes, e italianos.
Marcos, recuerda las ventajas de los residentes que solo con indicar que residen en Balears se les aplica un descuento a todo el grupo que acompañe, así como el bono de temporada a 70 euros niño y 110 euros adulto si se compra on line. También se puede adquirir el Fast Pass para evitar colas y tener preferencia en las atracciones.

WESTERN PARK 

Ctra. Cala Figuera a Sa Porrasa, 2-22

MAGALUF, MALLORCA
Horario del Parque
Mayo, junio, septiembre y octubre de 10:00 a 17:00h
Julio y agosto de 10:00 a 18:00h

Escucha PODCAST de la entrevista sobre Western Park en IB Magazine.