El municipio de Capdepera ya vive Sant Roc y se prepara para Sant Bartomeu

Agosto ha comenzado en Capdepera con el inicio de les festes de Sant Roc. Se ha inaugurado una semana de actividades muy variada para celebrar la festividad del patrón de Cala Rajada, Sant Roc el próximo 16 de agosto. De esta manera la fiesta comenzó como indica la regidora de Festes, Fires, Comerç i Mercats, Carmen Corraliza, con el tradicional festival de judo en el que participan los niños y adultos del club de Judo Renshinkan, mostrando al público asistente las técnicas de este deporte. También se pudo disfrutar de l’exhibició de un Kata del examen de sexto dan, conseguido por un judoka gabellí.
Carmen Corraliza recuerda a los oyente de canal 4 radio en Balears que, ‘este domingo hay dos pruebas deportivas muy importantes la “X Triatló Cross Cala Agulla Wikiki i V Marxa Nòrdica”
El domingo 12 de agosto os invitamos a la platja de cala Agulla a participar en la X Triatló Cross Cala Agulla-wikiki y a la prueba puntuable V Marxa Nòrdica Platja de Cala Agulla.
A les 10:00h sortida de la X Triatló: 500m natació, 10km MTB i 4km cursa.
I a les 10:15h sortida de la V Cursa de Marxa Nòrdica, puntuable a la Copa Balears’, indica Corraliza. 
‘Hasta el 26 de agosto hay un programa muy intenso y os invitamos a encontrar la actividad cultural que complacerá vuestros gustos, recordamos que el viernes 17 será la nit de foc y el sábado 18 de agosto ‘la fiesta blanca’ se ha convertido en todo un referente y convoca a miles de mallorquines a disfrutar de una noche diferente’ apunta Carmen, en la foto.
IB Magazine emitirá su programa en directo desde la plaça L’Orient en pleno centro de Capdepera, este sábado 18 de agosto de 10 a 13 horas y repasará las muchas actividades festivas que nos esperan, con sus protagonistas.
Escucha PODCAST de la entrevista realizada a la regidora de Festes, Fires, Comerç i Mercats, Carmen Corraliza.