Brillosa colabora en la tercera edición del Mallorca Open

Desde hace algunos años Brillosa, apoya el deporte y toma colaboración dentro de su filosofía de empresa ya que, como nos cuenta Toni Masso gerente de Brillosa, consideran que fomentar la práctica del deporte, los hábitos saludables y la vida sana es imprescindible para cualquier persona.

“El deporte es sinónimo de esfuerzo y de trabajo en equipo, como superación y constancia, valores con los que nos  identificamos”, APUNTA Toni MasSo.

Brillosa empezó con el patrocinio de un equipo de básquet de empresas y hoy en día colaboran con equipos de ajedrez, pádel y tenis, que también llevan la imagen de Brillosa.

Un grupo de trabajadoras de Brillosa, ponen a punto la grada y la pista para la siguiente competición

La cita más inmediata es dentro del Mallorca Open, del 17 al 24 de Junio, y que se disputará en el Country Club Santa Ponça en Calvià, el gran torneo de WTA de tenis femenino, que contará con las mejores estrellas y un plantel de jugadoras excepcional.

“Quienes conocen este torneo saben que es tan importante como el Wimbledon y lo tenemos aquí en Mallorca, siendo un torneo femenino sobre pistas de hierba natural”, asegura Toni Masso, gerente de Brillosa.

En esta tercera edición del torneo Mallorca Open , estarán las dos primeras campeonas Caroline Garcia y Anastasija Sevastova, así como un cartel que incluye varias campeonas de Grand Slam.

Angelique Kerber, No. 1 alemana, dos veces campeona de Grand Slam, ganadora de diez torneos WTA y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que participará por primera vez el Mallorca Open el próximo verano, si bien ya se entrenó en las instalaciones en los años anteriores.

Victoria Azarenka, también campeona de dos Grand Slam y ex No. 1 del mundo, será una de las principales favoritas en la pista de hierba supervisada por el All England Club. La bielorrusa escogió Mallorca como su lugar de regreso a la competición tras ser madre y volverá a Santa Ponça acompañada de su pequeño Leo.

Finalista de Wimbledon en 2012, Agnieszka Radwanska también ha escogido Mallorca como destino. ‘The Professor’, como la conocen sus compañeras por su gran talento y creatividad en pista, es una de las jugadoras con mejores credenciales en la superficie.

La representación española estará a cargo de Carla Suárez, que regresa por segundo año consecutivo a Santa Ponça con la ilusión de jugar de nuevo como local.

Además, nos recuerda Masso, este año habrá un servicio de catering formado por estrellas Michelin con Macarena de Castro y Santi Taura.

El Mallorca Open comenzará el próximo 17 de junio y las entradas pueden adquirirse a través de la web www.mallorcaopen.org.

Brillosa

www.brillosa.com

Gremi de Cirurgians i Barbers, nº 22 – local 16

Parc Empresarial Son Rossinyol

Palma

971 900 450

Email: info@brillosa.com

Escucha PODCAST del espacio de BRILLOSA, empresa colaboradora en el Mallorca Open-WTA