El encanto de los barrios de Palma: Son Dameto, Son Pisà

Esta semana en nuestra sección de inmobiliaria dirigida por Fincas Fiol, nos propone una oferta espectacular que nos lleva hasta una de las barriadas con mayor proyección en Palma, en concreto al barrio de Son Dameto- Son Pisà. Y para conocer un poco más de esta zona y de la vivienda en particular hablamos con Carmen Artero y Miquel Palet -en la foto-, los dos asesores inmobiliarios de Fincas Fiol.

Tal y como nos explica Carmen los barrios de Son Dameto – Son Pisà “son zonas muy cotizada por la gran cantidad de servicios que ofrece. Está muy bien comunicada, con varias lineas de autobús y a 10 minutos del centro si se va caminando, cuenta con todo tipo de servicios, centros médicos, colegios y escoletas y en previsión la aplicación del resto de equipamientos necesarios que se aprobaron en el Plan Especial de Reforma Interior.

Su zona perimetral va desde carrer Pascual Ribot hasta el Parc de Sa Riera, conviven aproximadamente 13.000 habitantes y está delimitado por conocidos barrios como Son Espanyolet, Son Anglada, Son Rapinya, Camp Redó, entre otros.

Una anécdota de esta barriada también es conocida por un duo musical formado por Alig de Son Rapinya y Victor conocido como “el vicho de Son Cotoner” que grabaron el video musical de su canción “Los duques del caballo”, enteramente en el barrio de Son Cotoner”, explica Carmen Artero.

LA JOYA DE LA SEMANA 

Si tuviéramos que recomendar una propiedad que reúna todas las características mas importantes para crear un verdadero hogar… seria este piso, en una de las zonas mejor comunicadas, con mayor potencial de la ciudad de Palma, con todas las comodidades, sin renunciar a un entorno tranquilo y residencial.

Miquel Palet nos acerca esta nueva joya en el barrio de Son Dameto-Son Pisà. “Es un piso espectacular, por la zona, los metros cuadrados y las características del mismo, es cómodo y muy práctico para vivir y además se vende a un precio muy ajustado.

Aunque es ideal para todo tipo de publico es especialmente bueno para familias que necesiten dos o tres habitaciones“, apunta Miquel.

Piso de 118 m2 construidos distribuidos en salón comedor con salida directa al balcón, cocina amueblada, 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, trastero y parking incluido en el precio. La finca es de pocos vecinos.

REF: F1704
PRECIO:  248.000 

FINCAS FIOL
Tel. 971 755 220
c/ Francesc Suau, 20 – a pocos metros Parking s’Escorxador –
Palma

HORARIO
De lunes a viernes De 9:30 a 13:30 hrs
De 16:00 a 20:00 hrs

www.fincasfiol.com
Facebook: @fincasFiol

Escuchar el PODCAST de nuestra sección de inmobiliaria: