El club oferta las últimas plazas para viajar a Rusia

Fina Costa llega en una semana llena de promociones y planes bajo la manga. Pero el premio se lo lleva el viaje a Rusia:

VIAJE A RUSIA
Del 11 al 18 de octubre, no pierdas la oportunidad de conocer Rusia. Para aquellos que se quedaron sin poder ir, ya no tienen excusa. “Hemos estado en Rusia unas siete veces, y es  un viaje obligado”, asegura Fina. De Moscú a San Petersburgo con el tren rápido, una manera romántica de ver la tierra mágica.

Sin perder el contraste de la riqueza a la austeridad, de la zona más gris a las tiendas más caras del mundo. Sin dejar de asistir a un gran espectáculo ruso.

Toda la información en página del suscriptor.

PROMOCIÓN FRUTI 6000
Si indican en qué lugar se ha comprado el periódico con el Fruti 6000, puede llevarle la suerte al quiosquero o punto de venta y a usted. Solo debe enviar un mensaje de WhatsApp con el teléfono que sale en el reverso del boleto con la información del lugar de compra y ambos entrarán en el sorteo de un viaje para dos tanto.

Desde vales de El Corte Inglés, hasta 6.000 euros. Destacando un Opel Corsa, el premio estrella del juego. La mejor manera de pasar el verano es llevarse la alegría tras ver una combinación de frutas premiada.

COLECCIÓN DE GAFAS
La colección de gafas de sol No Desert son espectaculares y unisex. Toda la colección se encuentra en El Club del Suscriptor. Pero hay que darse prisa antes de que se terminen. Nadie renuncia a protegerse la vista de la manera más moderna.

Agenda el 696215598, es el número del Club del Suscriptor, mediante el que se pueden obtener las últimas noticias del club y apuntarse a todas las actividades programadas.

Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora

Escucha PODCAST con el programa completo del Club.