El club del suscriptor de UH logra movilizar durante este año a más de 35.000 lectores

La gente del Club del Suscriptor de UH tienen una sensibilidad especial y semana tras semana lo hemos ido comprobando en nuestra sección de las noticias del Club del Suscriptor de UH. Su directora Fina Costa y todo su equipo, durante 20 años ha sabido como tratar a lectores, suscriptores, y en general a todas las firmas y entidades colaboradoras. El final de 2018 se acerca y ha habido muchos momentos y capítulos que van a marcar el año que se acaba.

club suscriptor ultima hora“Ha sido un año duro para mi y mis compañeros del Club, muy reciente ha sido la perdida de nuestro presidente de honor Pere A. Serra y de nuestro relaciones públicas del club Juan Hernández, sin duda será un año que no olvidaremos pero lo que más nos ayuda a superarlo es el trabajo, seguir adelante con los más de 10.000 suscriptores que nos apoyan y con los que esperamos pasar un 2019 lleno de alegría y buenos momentos”, indica Costa.

Este año también hemos tenido encuentros multitudinarios, los suscriptores nos han acompañado, hemos llegado a reunir 4.000 personas en un solo acto, en lugares como Western Water Park o Marineland, ha habido festivales, viajes, fiestas, catas de vinos, excursiones, cine, teatro, circo, eventos infantiles, de todo y muy variado, así como un centenar de promociones, que han originado un movimiento cercano a las 20.000 personas”, explica Fina a los micrófonos de IB Magazine.

Grup Serra ha entregado miles de euros y grandes premios durante el 2018 con el juego del Fruti 6000 entre ellos un coche, y ahora llegan los premios de los Reyes de Oro.

“Ya estamos preparando la carroza para la cabalgata de Reyes Magos de Palma y seguidamente nos veremos inmersos en la entrega de premios de los 125 años de Ultima Hora con mas de 500 invitados a la gala. 

Rosario, fué una de las estrellas del festival de los 125 años celebrado en Son Fusteret, donde se dieron cita mas de 20.000 espectadores.

Semanalmente en el Facebook del Club del Suscriptor de UH podéis ver las video-cápsulas de 3-4 minutos donde Fina Costa y Carlos Durán explican como lo pasan los amigos del Club, también podéis acceder a todas las promociones del Club en su web y todos los domingos por la mañana en el programa de radio IB Magazine en canal 4 radio.

Normandía, uno de los viajes más espectaculares vividos durante este año.

! Regala una suscripción anual, será un original regalo para estas fiestas!

Escucha PODCAST de las Noticias del Club del Suscriptor de Ultima Hora en IB Magazine.