El centro deportivo y de referencia en Canyamel presenta la primera edición del torneo de pádel Cap Vermell

El Cap Vermell Country Club, es deporte, estilo de vida y mucho más, en el podemos disfrutar del placer de hacer deporte pero también podemos relajarnos en un entorno privilegiado de vegetación, disfrutar de la gastronomía en el restaurante Hedonist Club, o participar de algún evento mientras los niños disfrutan de la animación especial para ellos y de grandes zonas de juego.

Durante el verano en el CVCC se han realizado numerosos eventos y actividades deportivas pero ahora toca volver a la rutina y para ello ya están empezando las actividades y la oferta de ocio de invierno, de todo ello nos habla Miki Serra, director deportivo de Cap Vermell Country Club.

“Si tenemos que hacer balance del verano podemos decir que estamos muy contentos con el movimiento que ha habido por el club, muchos han aprovechado el verano sin dejar de lado el deporte, el pádel y el tenis han estado muy concurridos y hemos tenido mucha participación en las actividades que hemos realizado los sábados por la mañana, debido a la buena aceptación que han tenido nos estamos planteando reactivarlas de cara a esta nueva temporada”, apunta Miki Serra, en la foto.

Los sábados y domingos CONTINÚAN las barbacoas EN LA TERRAZA DE HEDONIST CLUB, una cita habitual para muchos de nuestros clientes y amigos

CURSOS DE NATACION

El CVCC ya ha puesto en marcha los cursos de natación tanto para niños como para adultos, existen varios niveles. La natación es un deporte muy completo y además ayuda a quitar algún kilo de encima después de los excesos del verano.

Los socios de AMIPA cuentan con un descuento especial

“En nuestra piscina semi olímpica se encontrarán muy bien atendidos, es una piscina con agua salada, lo que evita muchas infecciones, y además se consigue mucha más flotabilidad, lo que da una sensación aun mas agradable y es perfecta para que los niños con pocas nociones aprendan a nadar”, explica Miki.

PRIMER TORNEO DE PÁDEL DE CVCC

Del 21 al 23 de septiembre, para iniciar la nueva temporada, CVCC celebrará su primer Torneo de Pádel. Los interesados deben saber que habrá 4 categorías masculinas, 3 femeninas y 2 mixtas.

EL CENTRO DEPORTIVO Y DE REFERENCIA EN CANYAMEL, CAP VERMELL COUNTRY CLUB, PRESENTA LA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO DE PÁDEL CAP VERMELL, QUE SE CELEBRARÁ EN SUS INSTALACIONES DEPORTIVAS DURANTE EL FIN DE SEMANA DEL 21 AL 23 DE SEPTIEMBRE.

Podrán participar jugadores y jugadoras de todos los niveles y están asegurados como mínimo dos partidos.

Los interesados en inscribirse en este primer Torneo de Pádel Cap Vermell tienen tiempo para hacerlo hasta el 18 de septiembre a las 20.00 h. El precio por categoría es de 20 euros por persona, y la repetición de categoría costará 15 euros.

Una vez cerrado el plazo de matrícula, el 19 de septiembre a partir de las 20.00 h se hará pública la información con los cuadros del torneo ya definidos.

El primer partido se llevará a cabo durante la tarde del viernes, 21 de septiembre, y la competición por categorías se prolongarán durante todo el fin de semana hasta la celebración de las finales, el domingo día 23.

Los premios serán una noche en habitación doble en Cap Vermell Beach Hotel, una jornada de barbacoa en Hedonist Club y 10 + 10 horas en reserva de pistas de pádel en Cap Vermell Country Club.

Inscripciones: a través del mail countryclub@grupocapvermell.com, vía Whatsapp al número 649799699 o en persona en la recepción de Cap Vermell Country Club.

Cap Vermell Country Club.

Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A 2
Canyamel, Capdepera
Illes Balears 
871 811 811
countryclub@grupocapvermell.com

Escucha PODCAST de la entrevista a Miki Serra, director deportivo de Cap Vermell Group en IB Magazine