El tráfico y la movilidad protagonistas del Especial Navidad de El Casta

El humorista Agustín ‘El Casta’ todo un clásico de la cartelera navideña en Mallorca, regresa al inicio de la Navidad al emblemático escenario del Auditorium de Palma con el espectáculo más esperado por sus seguidores.

Miles de espectadores ya cuentan con sus entradas para disfrutar de La Vía de Cintura con El Casta.

Agustín Martínez, una vez más utiliza como temática aquellas cosas de las que se ha hablado a lo largo del año. Una de ellas ha sido la restricción de velocidad en la Vía de Cintura que ahora toma cuerpo y se convierte en “personaje”. Además de este estreno de personaje y monólogo, El Casta estrenará también un número dedicado a la juventud y a aquellos mayores con espíritu joven. En el espectáculo de esta navidad, además de ver al Casta y a la Vía de Cintura contaremos con Lorenzo Llamas que, como siempre, pondrá un broche al espectáculo.

Este año en el Especial Navidad sí se incluirá un cortometraje dirigido por Marcos Cabotá titulado “Hora Punta” y en el que habrá intervenciones “sorpresa” además de personajes como Klaus Kartoffel, muy reclamado por el público y otros que no desvelamos para que la sorpresa sea mayor.  La producción musical de este espectáculo corre a cargo del productor y músico Toni Noguera, el vestuario del diseñador Sebastián Álvarez y la voz en off del periodista Carlos Durán.

Agustín ‘El Casta’ regresa con éxito al Auditorium de Palma con La Vía de Cintura su especial Navidad de 2021.

Es la intención siempre que la gente pase un buen rato después de tantos sinsabores y no hay mejor manera que riéndose de nuestras propias cosas, humor mallorquín que siempre hace las delicias del público. Qué mejor manera de pasar una Navidad que yendo al teatro a reírse con los tuyos. Qué mejor regalo de Navidad que una entrada para disfrutar de Agustín El Casta.

Este año sin más restricción que el uso de mascarilla y el pasaporte COVID. 

Agustin Martínez brinda por un 2022 lleno de paz, salud y optimismo para todos. Foto: J.Aguirre

Durante 17 años y de forma ininterrumpida El Casta, ha conquistado al público de las islas con su particular visión de todo lo que nos pasa. Con el deseo de sobrellevar mejor la situación actual, Agustin Martínez ha diseñado un equilibrado espectáculo en el que no faltarán El Casta, con su reflexión sobre el año que despedimos. El personaje de ‘El Padrino’ y su habitual teléfono negro, La Vía de Cintura personificada y Lorenzo Llamas pondrá la guinda al Especial Navidad con una de sus sorprendentes vivencias.

 

No te pierdas el Especial Navidad La Vía de Cintura de Agustín El Casta y compra ya tus entradas para el Auditorium de Palma.

Hasta el domingo 2 de enero de 2022  (ultima función)

El espectáculo cuenta con la producción de El Café de Cala Gamba y la colaboración de Air Europa, Cap Vermell Group y la agencia online Flowo.