Alberto Cerdán vuelve por Navidad

El 15 de diciembre regresa a Mallorca a Alberto Cerdàn al salón AC en Son Moix que dirigen Fabiana Marchiore y  Eva Caraballo. Quedan pocas horas libres en la agenda por lo que, toda persona [email protected] en ponerse en manos del estilista de las celebrities, deberá reservar cita llamando al 871 030 052.

En nuestro programa de IB Magazine en canal 4 radio conversamos con el mago de las tijeras que, prepara su visita en la que dejará su toque especial en aquellas mallorquinas que pasen por sus manos.

Alberto, ¿ultimando los preparativos?

Si por supuesto, ir a Mallorca es muy importante para mi, estar con Eva, Fabiana y todo el equipo es un buen encuentro tanto profesional como personal. Todo el equipo está formado por grandes profesionales y cada vez que voy a Mallorca puedo comprobar el gran nivel que se tiene en el salón. 

¿Cómo afecta el clima mediterráneo en los cortes, peinados y estilos de peluquería, especialmente en Mallorca?

Cada ciudad tiene sus condicionantes climáticos, por ejemplo en la República Dominicana son expertos en trenzas, en Italia en acabados, en Inglaterra en cortes… En las ciudades españolas también marcan mucho las tendencias, el propio clima, si una clienta me dice que se casa en Mallorca en agosto y quiere llevar el pelo suelto nuestra obligación será aconsejarle totalmente lo contrario.

En las islas hay muchísima humedad por lo que se debe trabajar mucho mejor el cabello y más fuerte para que dure pero, que quede natural. En las ciudades donde la humedad es más persistente los acabados, los cortes, los colores deben ser realizados por muy buenos profesionales como los que tenemos en Alberto Cerdán. 

¿Cómo es su agenda cuando viene a Mallorca?

Me levanto muy temprano y a las 9 empezamos a atender a las clientas, el 90% de éstas suele pedir un cambio radical bien de corte o de color, lo que me ilusiona aun más ya que, puedo asesorar personalmente y ayudar a que consigan ese cambio y se vayan del salón satisfechas y con energía renovada. 

Lo más importante para mi es el trato personalizado, buscamos transmitir lo que sentimos hacia los clientes de la manera más novedosa. Cada persona en única y debe llevar un look muy personal.

En todos los salones me siento como en casa, todos tienen una linea de decoración marcada pero después cada uno tiene su personalidad y el de Palma sorprende por la exquisita combinación en su espacio de materiales como la madera, el hierro y el cemento, creando un ambiente lleno de luz y equilibrio, obra del interiorista Xisco Gayá.

¿Cómo se han peinado las celebrities durante este año?

Los largos y medias melenas con ondas han sido la tónica de este año y aunque empezaron el año con ondas muy fuertes, parece que han ido perdiendo fuerza y han terminado siendo ondas más sencillas, como si las hubieran hecho en casa.

Así el 80-90% de las modelos y celebrities se han sumado a esta moda que vendría a ser como un bob desestructurado con raya en el centro y mechones alargados en los lados, siempre con la marca muy presente de la semi onda y volumen en la parte superior. Para acabar el año la novedad llega en cabellos con mucho volumen y muchos rizados.

El próximo sábado 15 de diciembre, Alberto Cerdán visitará Mallorca.

Reservar cita llamando al 871 030 052.

Alberto Cerdán (AC)
horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00
sábado de 10:00 a 18:00
Camí de La Vileta, 39-2 local 6-1 (Palma)
871 030 052
[email protected]

Escucha PODCAST de la entrevista con Alberto Cerdán en IB Magazine: