Crece la demanda de tratamientos de medicina estética en la hora ‘del berenar’

En el programa de esta semana la Dra. Carrasco, directora de la Clínica de Medicina Estética Borne 15, explica que cada vez se solicita más la hora de la media mañana para recibir un tratamiento express o incluso la hora de la siesta para rejuvenecer o someterse a tratamientos de Medicina Estética corporales para reducir volumen.
Explica que los tratamientos express duran 20 minutos y son eficaces de resultados inmediatos como un aumento de labios con hialurónico o rejuvenecimiento, el bótox como descontracturante de la musculatura frontal, la glabela o las arrugas que forman los músculos periorbiculares de los párpados que coloquialmente los pacientes llaman patas de gallo. También puede recibir el paciente un Onix express de 30 minutos recibiendo la radiofrecuencia mono y bipolar, tecnología de última generación y de rejuvenecimiento inmediato y por ello le llaman el lifting sin cirugía.
O un “planchado de ojos” como le llaman los pacientes al resultado tras recibir 20 minutos de Ultrasonidos faciales. Son ejemplos varios de muchos tratamientos que pueden disfrutar los pacientes con muy buen resultado y disponer de ese tiempo del ‘berenar’, del almuerzo o de la siesta, rápidos, pero eficaces y sin tener que dar explicaciones, pues con las nuevas tecnologías el paciente se va de la clínica sin señales ni marcas, todo lo contrario, con un rejuvenecimiento estupendo.

 

 

Clínica de Medicina Estética Borne 15
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de la sección de medicina estética que dirige la doctora Marisol Carrasco en IB Magazine.