Espalda suave, brazos firmes, glúteos sin celulitis

En la sección de medicina estética de IB Magazine la Dra. Carrasco expone un tratamiento multifuncional que renueva, reafirma y nutre 3 zonas solicitadas por los pacientes tras el verano: los brazos, la espalda y los glúteos.
Hablando de la espalda propone los tratamientos de peelings y de IPL con radiofrecuencia para dar solución a las manchas y también el dermocoagulador para léntigos, angiomas y lesiones víricas.
Para los brazos propone los tratamientos de Onix para la reafirmación y si hay un exceso de volumen plantea el Hifu inicial. Y la tercera área solicitada son los glúteos, tanto en hombres como mujeres, y cómo tratar la celulitis aplicando el Hifu y el Onix.
Presentamos fotos de resultados de radiofrecuencia en brazos y de reafirmación de glúteos para que los oyentes puedan valorar la satisfacción de los pacientes. En el podcast del programa, te invitamos a escuchar el testimonio de Jana, una paciente que ha reducido mas de 3 tallas en poco más de 4 semanas y que con una sola sesión de Onix consiguió resultados satisfactorios tal y como expresa en la carta dirigida a Borne 15 y que reproducimos.

Clínica de Medicina Estética Borne 15
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de la sección de medicina estética que dirige la doctora Marisol Carrasco en IB Magazine.