Test de intolerancia a alimentos

En el programa de esta semana preguntamos a la Dra. Carrasco si es cierto que el 45% de la población sufre alguna intolerancia a alimentos y cómo podemos observarlo en nuestro organismo.

Nos comenta que la Clínica de Medicina Estética Borne 15 cuenta con el Detective Food (Test de Intolerancia a alimentos) y que este test incluye una visita nutricional durante el 1er mes y elaboración de la dieta para un mes de tratamiento.

El Detective Food es un test de intolerancia a los alimentos que ha sido diseñado para identificar los alimentos que aumentan la producción de anticuerpos IgG. Las inmunoglobulinas G, (IgG) se encuentran en la sangre y son los marcadores bioquímicos de elección para determinar la intolerancia alimentaria.

Esta prueba de intolerancia de alimentos se realiza con una sencilla extracción de sangre, gracias a la cual podrá conocer un rango de alimentos que puedan ser potencialmente perjudiciales para su salud. Con los datos del análisis la doctora le aconsejará la dieta más adecuada para usted, y además tendrá los resultados en 40 minutos.

Clínica de Medicina Estética Borne 15.
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de esta sección de medicina estética que coordina la Doctora Marisol Carrasco.