Doña Irene recupera la cocina tradicional mallorquina

En pleno centro de Mallorca, Virrey Prime Boutique Hotel, abre las puertas a quien quiera disfrutar de tranquilidad e intimidad en un entorno rico de historia y de sugestión.

Doña Irene

A pocos metros de la carretera principal Inca-Sencelles km 2,4 y circulando por un camino bordeado de palmeras, llegarás a Virrey Prime Boutique Hotel, una majestuosa possessió mallorquina del siglo XVI, oasis de tranquilidad y paz, en pleno corazón de Mallorca.

Esta preciosa finca conserva el encanto de las antiguas posesiones señoriales, permitiendo al visitante disfrutar de una espectacular estancia, entre el encanto del feudalismo noble y la magia de Mallorca.

La mansión se compone de diecisiete habitaciones, entre suites y dobles, que aún hoy conservan el encanto de sus origines y un precioso restaurante de cocina tradicional mallorquina, Doña Irene.

Doña Irene
Entrada al restaurante Doña Irene en el complejo Virrey Prime Boutique Hotel

La finca en la que se encuentra, recibe el nombre de Son Campaner. Las casas de la finca datan del siglo XVI y esconden muchas historias entre sus paredes.

Se sabe que la finca fue el hogar de la Familia Campaner, una familia de piratas al servicio del rey Felipe IV.

Tal como nos explica su directora, Isabel Gallego, el restaurante fascina no solo por el entorno en el que se encuentra, íntimo y acogedor, sino también por sus exquisitos platos de cocina tradicional mallorquina, realizados con productos de proximidad con un increíble toque de autor. Entre los platos estrella destacan recetas como la paletilla de cordero, el solomillo de ternera, o la porcella, acompañados por entrantes especiales como el frito mallorquín, la ensalada de trampó o el salteado de butifarrón.

“Virrey Prime Boutique Hotel es un lugar que enamora, es una experiencia para vivirla y disfrutarla.”  comenta su directora Isabel Gallego.

Los sábados y domingos Virrey Prime Boutique Hotel suele acoger grandes eventos, como bodas, ceremonias…pero,  entre semana se puede disfrutar de una estancia y de la carta del restaurante Doña Irene.

Lobby Virrey
Lobby del hotel con numerosos detalles señoriales

El Virrey Prime Boutique Hotel te espera en el corazón de Mallorca para que disfrutes de una estancia magnifica y sin igual.

Reservar y tener más información es posible a través de la web , llamando al (+34) 971881018 o a través del correo electrónico: info@virreyhotel.com