Rejuvenecimiento de manos: Radiesse

En el programa de hoy, la Dra. Carrasco, director médico de la Clínica de Medicina Estética Borne 15 nos explica que es el tratamiento Radiesse.

Nuestra sociedad se preocupa por la apariencia de sus manos, ya que nuestro primer contacto físico se produce con un apretón de manos. Más del 35% de las mujeres utiliza con frecuencia cremas de manos. Además, son la segunda parte más visible del cuerpo. Por eso la gente quiere que sus manos parezcan tan jóvenes como su rostro, es decir, no quieren que sus  manos revelen, su edad.

La Dra. nos explica porque podría ser beneficios elegir  Radiesse Dermal Filler:

  • Proporciona un volumen inmediato gracias a la combinación de gel y partículas de hidroxiapatita. Esto produce una corrección óptima y la satisfacción inmediata del paciente.
  • La corrección dura hasta 18 meses y a veces más, lo que proporciona mayor satisfacción de los pacientes y mayor índice de retención de paciente
  • El producto es cómodo y está listo para su uso. Esto permite un proceso rápido y fácil, ideal para el tratamiento adicional de las manos
  • Se ha comprobado que el producto es muy seguro, no se han relacionado granulomas con este producto. Y este número reducido de complicaciones deriva en una mayor satisfacción del paciente.

Clínica de Medicina Estética Borne 15
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de la sección de medicina estética que dirige la doctora Marisol Carrasco en IB Magazine.