Punta de diamante para el rejuvenecimiento facial

La Doctora Carrasco coordina la sección de medicina estética en IB Magazine y llega esta semana para informarnos que, en Clínica de Medicina Estética Borne 15 ofrecen el tratamiento de microdermoabrasión con Diamante, que consiste en una terapia de exfoliación rápida muy efectiva, para tratar las células más superficiales de la piel o corneocitos de la piel. La técnica se realiza por medio de proyecciones de microcristales de aluminio o terapia de diamante. La combinación de exfoliación, leve succión y compresión, estimula la producción de nuevas células cutáneas. El resultado es una piel joven, sana, suave y flexible. Se recomienda una sesión al año para tratamientos de mantenimiento y tres sesiones combinadas con peelings para los tratamientos de rejuvenecimiento facial, acné, manchas y cicatrices.

Nos cuenta que no hay rango de edad para este tratamiento, que por lo general se puede aplicar desde la adolescencia hasta la edad madura.

Carrasco, también comenta cuales son los resultados que se obtienen con este tratamiento, si se nota mejoría en la piel desde la primera sesión y qué es lo que se siente durante y después del tratamiento.

Clínica de Medicina Estética Borne 15
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de la sección de medicina estética que dirige la doctora Marisol Carrasco en IB Magazine.