Nutrición personalizada

En el programa de hoy la Dra. Carrasco, director médico de la Clínica de Medicina Estética  estética Borne 15 ha tratado los objetivos de salud y bienestar que propone a sus pacientes y les expone cuales son los principios básicos para mantenerse después de la dieta.

Nos ha presentado a Aisa Niang, dietista-nutricionista que nos ha comentado su experiencia inicial y enfoque en el área de nutrición. La dietista-nutricionista nos explica cómo realizar una valoración nutricional a sus pacientes para después, además de confeccionarle una dieta personalizada, proporcionar las herramientas prácticas para poder llevar una alimentación saludable en un futuro.

Aisa Niang, dietista-nutricionista

La Dra. Carrasco ha comentado la importancia de mantener una dieta sana sostenida en el tiempo y que permite seguir mejorando los datos analíticos, y conseguir un equilibrio nutricional, ya sea con fines preventivos o con el fin de mejorar la calidad de vida.

Por eso, tanto la doctora como la dietista-nutricionista, coinciden en la importancia de acudir a una consulta de nutrición al menos una vez en la vida.

Clínica de Medicina Estética Borne 15
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de la sección de medicina estética que dirige la doctora Marisol Carrasco en IB Magazine.