Dieta exprés antes del verano

La Dra. Carrasco, directora médico de la Clínica de Medicina Estética Borne 15, nos habla de las dietas exprés, concretamente de la llamada “lipodiet”.  Los primeros días de verano, nos ponemos al sol y nos horrorizamos al ver esos kilos de más acumulados durante el invierno.

La doctora nos explica si hay algún método saludable, rápido y eficaz para perder peso. Responde si hay algún  método o novedad en el campo de las dietas. Nos cuenta en qué consiste la “lipodiet”, qué alimentos no están permitidos en esta dieta, qué puede beber durante la dieta.  Además nos explica si hay efectos secundarios y cómo alimentarse una vez terminada la dieta. Finalmente nos da algunos ejemplos de platos sugeridos para el mantenimiento de esta dieta.

Lipodieta Diet21a es un método de pérdida de peso rápida y segura para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada.

En el espacio de hoy contamos con el testimonio de A.L.D. paciente de la Dra. Carrasco. Nos cuenta su satisfacción por la realización de la lipodiet, y nos explica sus resultados. Además nos cuenta que es lo que le gusta de la Clínica.

Clínica de Medicina Estética Borne 15
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de la sección de medicina estética que dirige la doctora Marisol Carrasco en IB Magazine.