Corregir imperfecciones mediante micropigmentación

En el programa de hoy la Dra. Carrasco ha explicado qué es la micropigmentación y la historia de la micropigmentación a través de las civilizaciones.

En IB Magazine en canal 4 radio, ha explicado cómo se realiza el estudio facial en la Clínica de Medicina Estética Borne 15 previo a la micropigmentación. Tras este estudio se le hace un diseño al paciente.

Imagen de un reciente caso real de micropigmentación en cejas en Borne 15.

Los pacientes que solicitan la micropigmentación suelen ser casos de tratamiento de cicatrices, en el postoperatorio de cirugías mamarias para micropigmentar la areola mamaria, o en los casos de alopecia en cejas, por ejemplo, tras una etapa de quimioterapia o, simplemente, porque con el paso de los años vamos perdiendo pelo, y también el de las cejas. En este caso, la técnica de la micropigmentación de cejas de la Dra. Carrasco es la simulación de pelos y entrecruzándolos para aportar mayor naturalidad.

En el caso de los labios, la Doctora nos cuenta que primero prefiere definir unos labios con ácido hialurónico, y después micropigmentar el contorno del labio.

Clínica de Medicina Estética Borne 15.
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de esta sección de medicina estética que coordina la Doctora Marisol Carrasco.