Conocer la hipoglucemia

La Dra. Carrasco, director médico de la Clínica de Medicina Estética Borne 15, trata hoy un interesante tema, nos explica qué es la hipoglucemia y qué síntomas tiene.

Indica que es muy importante desenmascarar la hipoglucemia y con qué patologías se puede confundir.  Comenta que  este trastorno puede ser tratado y refiere que una de las soluciones puede estar en la dieta.

Los primeros síntomas de la hipoglucemia reactiva son nerviosismo, sensación de ahogo, debilidad, palpitaciones, irritabilidad, visión borrosa, sudoración, sensación de hormigueo o entumecimiento en las extremidades, embotamiento, mareo, temblores,… Éstos son algunos de los síntomas principales de una crisis de ansiedad, pero también de la hipoglucemia reactiva.También la padecen las mujeres durante el síndrome premenstrual y es cuando les apetecen tanto comer dulces.

La Dra. Carrasco explica cómo se diagnostica, nos comenta que tratamiento posible tiene y nos da consejos importantes para evitar la hipoglucemia reactiva.

Clínica de Medicina Estética Borne 15
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de la sección de medicina estética que dirige la doctora Marisol Carrasco en IB Magazine.