Crece la demanda de reducción de papada con HIFU

La Clínica de Medicina Estética Borne 15 presenta el tratamiento HIFU (High Intensity Focused Ultrasound), el sistema no quirúrgico más novedoso y eficiente que existe. Esta tecnología actúa en las diferentes capas de piel: Dermis profunda, epidermis y en los SMAS (Sistema Musculoaponeurótico Superficial) provocando neocolagénesis, elastogénesis y así combate la flacidez. El equipo cuenta con hasta 8 cartuchos para trabajar a diferentes niveles de profundidad cutánea. Como ventaja, la HIFU emite hasta 10 líneas por pulso, lo que asegura una total cobertura de la zona a tratar. También tiene una capacidad de penetración mayor que la radiofrecuencia: frente a los 3mm de esta, HIFU llega a los 4,5mm. En cuanto a la temperatura, la radiofrecuencia penetra como máximo a los 50º, mientras que HIFU a 65 o 70º C.

Además, es un tratamiento sin efectos secundarios ni molestias posteriores y se puede realizar cualquier día debido al poco tiempo de tratamiento que conlleva.

La Doctora Carrasco nos explica que cada sesión tiene una duración media de 30 minutos, en la Clínica Borne 15 lo complementan con hidratación o ultrasonidos faciales.

Se recomienda realizar 1 sesión al año combinada de otros tratamientos de lifting facial. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

El sistema HIFU permite disminuir las arrugas, mejorar la calidad de la piel y  disimular el paso del tiempo, gracias al efecto tightening.

Tras la aplicación de HIFU en  la primera sesión las fibras colágenas aumentaron su grosor, creándose una trama más resistente que otorga mayor consistencia a la piel.

Agradecemos la colaboración de nuestro paciente de hoy que cuenta su reducción de “papada” cuello en una sesión.

Clínica de Medicina Estética Borne 15
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST de la sección de medicina estética que dirige la doctora Marisol Carrasco en IB Magazine.