Menorca celebra por cuarto año consecutivo la iniciativa Dies de Flors, una actividad de dinamización cultural, gastronómica y de ocio que llenará de flores y de ornamentación decorativa todo el casco urbano, Son Bou, Torre Solí y Cala en Porter.
Las principales novedades de esta cuarta edición serán la fiesta Flower Power y la “Ruta de sa Croqueta”.
Dies de Flors se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo en Alaior, 18, 19 y 20 en Son Bou y Torre Solí y 25, 26 y 27de mayo en Cala en Porter.
La Ruta de sa Croqueta consistirá en una ruta donde bares y restaurantes ofrecerán a residentes y visitantes un creativo itinerario para degustar una tapa de croquetas más una bebida por el módico precio de 3 euros.
La fiesta Flower Power tendrá lugar el sábado 12 de mayo de 20 a 23 horas en la Plaça Nova, un evento al que se recomienda asistir vestido con ropa hippie para ambientar aún más si cabe el mismo.
Durante estos días los comercios abrirán el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, de manera que el evento se constituye en una actividad de dinamización económica.
La inauguración se tendrá el viernes 11 de mayo a las 13 horas. Posteriormente, se podrá iniciar la visita a los espacios públicos y establecimientos colaboradores decorados con motivos florales. Por la tarde, comenzará la Ruta de sa Croqueta. Cabe destacar el pasacalles del sábado 12 de mayo a partir de las 19 horas de la Banda Juvenil de Alaior, que finalizará en la Plaça Nova.
Las visitas y la Ruta de Sa Croqueta continuarán el sábado 12 y el domingo 13 de mayo durante todo el día.
Mas info en Ajuntament de Alaior