De 25 a 30 abril/ 7º Mallorca Smooth Jazz Festival

Un fin de semana lleno de música Jazz en Mallorca pensado para disfrutar de la cara más positiva de la vida: buena música, buen vino, buena comida, buen tiempo. Una experiencia única con el impresionante paisaje mallorquí como telón de fondo.

Festival Jazz Mallorca

El festival más importante de smooth jazz y el único que se celebra en el Mediterráneo regresa a Mallorca, vuelve a  Sa Coma.

Un evento único con música en directo, en el exclusivo ambiente de Protur Biomar Gran Hotel & Spa. Hotel de 5 estrellas de elegantes instalaciones, que cuenta con una completa área de spa, extensos jardines, piscina exterior y cubierta. Situado a tan sólo 300 metros de la playa, junto al parque natural de Punta de n’Amer.

Las estrellas actualmente más destacadas del panorama internacional del Jazz Contemporáneo y del Smooth Jazz en el que destacan los nombres de Cindy Bradley y Marcus Anderson, sorprenderán al público de 19:00 a 23:00 h.

Las reservas se pueden hacer directamente llamando al +34 971 587 520 o por correo: shop@smooth-entertainment.de. Se ofrecen paquetes promocionales con alojamiento incluido para aquellos que quieran disfrutar de los ocho conciertos del festival.

El programa completo del evento es consultable en http://www.mallorca.smoothjazzfestival.de/artists/?lang=es

MALLORCA SMOOTH JAZZ FESTIVAL 2018

Fecha: de 25 a 30 abril 2018

Horario: de 19:00 a 23:00

Lugar: Protur Biomar Gran Hotel & Spa