¿Cuáles son los criterios de unos labios bonitos?

En el programa de esta semana la Dra. Carrasco ha tratado el tema de los labios: cómo mejorar la sonrisa, cuáles son los puntos clave en la belleza de los labios, si existe el labio perfecto y como conseguirlo.

Ha explicado cómo es una primera visita cuando llega el paciente a la clínica, qué parámetros faciales estudia y le explica qué es el ácido hialurónico y para qué sirve, si es seguro, cuánto dura y la importancia de la salud dental y de los labios armónicos.
Algunas veces introduce otro tratamiento complementario al relleno de labios: la micropigmentación labial y el marcaje del labio con un perfil permanente que aconseja a las mujeres que precisan por su trabajo estar siempre maquilladas.

A su vez ha hablado del área que rodea a la mucosa labial y de la formación de pequeñas arrugas alrededor de los labios que coloquialmente se llama código de barras, que se trata también con ácido hialurónico y con peelings o con luz pulsada IPL + Rx y/o vitaminas.
La Dra. Carrasco les anima a solicitar hora sin compromiso y hacerles un estudio personalizado.
Presenta casos reales de labios tratados en la Clínica Borne 15. Agradecemos la cesión de imagen a los pacientes para que podamos ver sus resultados.

 

Le esperamos en la Clínica de Medicina Estética Borne 15.
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST del espacio de Borne 15 que coordina la Dra.Carrasco