Consigue tu bandana de la Serra de Tramuntana

Jaime Verd Serra de Tramuntana

En el programa de esta semana, Fina Costa directora del club del suscriptor del diario Ultima Hora regala a los suscriptores, lectores y oyentes la exclusiva bandana de la Serra de Tramuntana. Luce en tu cuello esta vistosa bandana, 100% Poliester en colores vivos, para combinar con tu vestuario. Una perfecta prenda para solidarizarte con nuestro patrimonio natural y para lucir en tus excursiones por la serra.

Banada Serra Tramuntana

Envía WhatsApp con la palabra SORTEO RADIO BANDANA al 697226344. Sólo por darnos tu opinión o sugerencia sobre el espacio ‘La noticias del Club…’ que cada domingo a las 12:20 escucharás en el programa ib magazine de canal 4 radio, conseguirás GRATIS, la bandana de la Serra.

Por otro lado ya conocemos los ganadores del Concurso para enamorados
Han conseguido una cena en el Restaurante Basmati (según la disponibilidad del restaurante) son:

ROCIO MOLINA ORTEGA

JUAN MUNAR BORDOY

ROSA MA. PALMER

YOLANDA ROIG

OSVALDO ROSSELLI

MA. ESTER DE JUAN SABATER

Ya hemos programado la tradicional escapada de semana santa al Hotel Bella Playa

Sábado 31 de marzo y 1 de abril

¡Desconecta de la rutina y disfruta de un paisaje hermoso sin salir de la Isla!

Promoción especial suscriptores de Ultima Hora. Inmejorables vistas. Comida buffet del sábado medio día en hotel. Cena buffet del sábado. Desayuno domingo. Comida buffet domingo.

Sábado noche música en directo para bailar.

No incluye las bebidas.

Late check-out (salida tardía). Según disponibilidad.
Entrada al Spa gratuita. (menores de 18 años prohibido).

Suplemento individual: 10€

Niños de 2 a 12 años acompañados de dos adultos 50% Dto.

Precio suscriptor: 62€.

Como ya les contamos en anteriores ediciones tenemos en marcha próximos viajes

Fiordos Noruegos (últimas plazas)
Del 25 de junio al 2 de julio

Acompáñanos a descubrir los fiordos noruegos.

Visitando entre otros lugares el Glaciar de Briksdal: la lengua de hielo más grande de Europa, una experiencia única: la visión del sol brillando sobre hielos perpetuos. Con crucero por uno de los fiordos más espectaculares: el Geiranger, con su Cascada de Las Siete Hermanas, entre las montañas de 1.000 mts.

foto fiordos noruegos
Fiordos noruegos, unos de los destinos preferidos por los suscriptores de Ultima Hora

En este maravilloso viaje pasearemos en barco por el más profundo y fantástico fiordo el “de los Sueños” (200 km de largo, alturas de 2045 mts. y profundidades hasta 1308 mts). Durante el recorrido admiraremos los paisajes más salvajes de la naturaleza europea. Desembarco en Gudvagen, recorrido en el famoso tren “Flam”, magnífica obra de ingeniería civil noruega que recorre estos estrechos valles, son algunos de los muchos lugares que nos esperan en este viaje inolvidable.

Bretaña y Normandia
Del 8 al 14 de junio

Un viaje con mucho interés cultural e histórico. De la mano de Viajes Fama

Visitando playas de Normandia para realizar la visita al sitio donde se llevó a cabo el desembarco de Normandia, que dió desenlace a la 2ª guerra mundial. Momaha Beach, Deauville y Arromanches, con el Museo del Desembarco y Cementerio Norteamericano.Conocerán Mont Saint Michel, la pequeña isla rocosa del Estuario del Río Couesnon, situada en la región de Normandía, en el Noroeste de Francia. Debe su nombre a la Abadía consagrada al culto del Arcángel San Miguel y cuyo nombre en latín durante la Edad Media era Mons Sancti Michael in periculo mari. Esta isla es igualmente el centro natural, a falta de centro geográfico del pueblo Monte de Saint Michel, perteneciente al Cantón de Pontorson, en el departamento francés de La Mancha. Conoceremos la ciudad corsaria de Saint Malo y la población de Cancale, famosa por sus magníficas ostras.

Sin olvidarnos al regreso de conocer lo mejor de París, con una interesante visita panorámica de la ciudad, sus principales monumentos; torre Eiffel, Trocadero, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Notre Dame, ayuntamiento, Tulleries, jardines de Luxemburgo. plaza de la Concordia y Ópera.

oficinas club suscriptor ultima hora
Recepción del Club del Suscriptor de Ultima Hora en Passeig Mallorca,30 de Palma

 

En las renovadas oficinas centrales del Passeig Mallorca,30 de Palma nuestro equipo se ocupará de gestionar su participación en las actividades que mas le interesen, viajes, sorteos, promociones…

 

 

Agradecimiento foto portada: Jaime Verd

Fina Costa, directora Club del Suscriptor de Ultima Hora

Compartir