Confort y adaptabilidad para nuestro hogar u oficina

Con Màxim Confort la comodidad y el confort es un lujo al alcance de todos, y para comprobarlo solo hace falta acercarse a la espectacular tienda exposición y conocer la amplia colección de diseños y modelos de los que disponen, con las mejores firmas y los artículos de última generación. Acudimos a los profesionales en nuestra sección de mobiliario y decoración y para saber más sobre cuales son las firmas que destacan en confort y adaptabilidad invitamos a Caterín Villalongagerente y propietaria de Màxim Confort.

“No se conoce lo que es realmente el confort hasta que no te sientas en un sillón relax STRESSLESS, la firma noruega de sillones y sofás, lleva con nosotros 19 años y es única en el mercado por su sistema patentado de confort y adaptabilidad que no necesita motores, se hace todo con el movimiento del cuerpo.

El Stressless Wing que presentamos, a la vez lujoso y moderno, atrae a quienes poseen un sentido clásico del estilo. Presentados en 1994, los Stressless Wing se encuentran entre nuestros diseños más populares. Con mínimas curvas, reposabrazos acolchados y proporciones esculpidas, tanto el Wing (M) como el Wing (L) responden perfectamente a los movimientos de su cuerpo. Esta colección, disponible en tamaños mediano y grande, y con una función de giro de 360°, emplea el sistema de corredera patentado de Stressless, que hace de los sillones reclinables de Stressless, probablemente, los más cómodos del mundo, indica Villalonga.

La verdad es que esta marca tiene una gran demanda, lo mejor para darse cuenta de sus beneficios es probarla, y al ser un producto de máximo confort tanto para la oficina como para el hogar, también es muy indicada para nuestros mayores o para personas con movilidad reducida o problemas de espalda. Hay muchas cosas que decir de esta firma, sin duda es de las mejores, la piel del tapizado siempre es exquisita y cuentan con  tres medidas de cada modelo para que el cliente encuentre la máxima comodidad con un articulo adaptado a las dimensiones de su cuerpo”, explica Caterín.

CONFORT, CALIDAD, INNOVACION Y DISEÑO A TU ALCANCE EN MàXIM CONFORT

“Hay otras marcas como IMOLA que también tiene butacas de relax muy cómodas, éstas llevan un sistema más tradicional con motor, pero también cuentan con diseños muy interesantes, al final lo importante es que el cliente encuentre el sillón o el sofá que le sea más cómodo y que además le guste el diseño. Hay que destacar que la marca NATUZZI tiene unos sofás de diseño espectaculares y que además son extremadamente cómodos, son únicos en la isla como casi todos los artículos que disponemos que, en su mayoría, son exclusivos de nuestra tienda” señala.

Si lo que queremos es una mesa exclusiva con sus diferentes modelos de sillería hay que poner especial atención en la marca CALLIGARI, que siempre cuenta con una amplia colección de modelos, todos  muy diferentes a lo que se encuentra habitualmente en tiendas de mobiliario.

Entrada principal de la espectacular tienda exposición de Màxim Confort en carrer Alimentació, 2 de Poligon de Son Valentí.

Lo primero que hacemos para poder asesorar bien a los clientes es preguntarle cuales son sus necesidades y pedimos que si es posible nos enseñen los planos o nos aporten las medidas, cuanta mas información recopilemos mejor, la finalidad siempre es conseguir que el cliente acierte en su elección y disfrute mucho de su nuevo sofá o pieza de mobiliario.

Para sofás… los colores

“Las tendencias este último año han dado un cambio radical sobre todo en cuanto a colores, después de muchos años donde el blanco era el color escogido por todos, hemos pasado a una tendencia más colorida donde se usan mucho los colores ocres, amarillos, granates, salmones, azul marino, turquesa, etc .., ahora da gusto vestir un hogar y ambientar cada estancia con el tono adecuado y perfecto para cada sala”, explica Villalonga.

MÀXIM CONFORT
Tel971 25 40 14
C/ Alimentació nº 2   Pol. Son Valentí. Palma

HORARIO
Lunes a viernes: De 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 hrs
Sábados: De 10:00 a 14:00

www.maximconfort.es

Escucha PODCAST de la sección de diseño e interiorismo de Màxim Confort en IB Magazine.