Compro Oro Plaza Progreso presenta en sociedad su nueva imagen

El establecimiento mayorista de compra – venta de oro y plata, Compro Oro Plaza Progreso, da un paso más en su trayectoria profesional con un cambio de imagen que se ha desvelado numerosos invitados al evento de presentación. 

Un cambio de imagen radical que tiene como objetivo principal transmitir ilusión y confianza. Una apuesta valiente y atrevida que ha generado una gran expectación entre los clientes habituales y los nuevos que, este viernes por la tarde, acudieron a la presentación de la reforma de la tienda y pudieron vivir, en primera persona, el cambio radical de Compro Oro Plaza Progreso.

Directores comerciales de medios de comunicación, clientes y amigos como Norberto Pedrini, el empresario Gene Medina, el aparejador Franc Moreno, el humorista Agustin el Casta quisieron dar su apoyo en este día tan especial a Josep Palacios, su esposa Gloria Hervas y su hija Jessica Palacios, en la foto. 

Durante el evento de presentación Josep Palacios, CEO de Compro Oro Plaza Progreso, explicó que «con este cambio de imagen queremos transmitir que los productos de oro pueden ser una oportunidad para darnos un capricho, para disfrutar de la vida y para sentirnos especiales porque, como dice nuestro lema, la vida es oro y hay que vivirla«.

La idea, añadió, «es que la gente no tenga miedo de vender sus productos de oro que, en muchos casos, llevan años en el cajón y que, al contrario, vean en ello una experiencia agradable y satisfactoria que les va a permitir hacer cosas que antes no podían«.

Entre los asistentes el comunicador y creativo Carlos Durán, la presentadora y productora Yolanda Hernández y el humorista Agustín el Casta junto a Josep Palacios.

El cambio de imagen se debe, además, “a un afán de renovación después de 13 años con el objetivo de dar una visión más moderna, actual y fresca, saliendo de la retórica del resto de comercios de compra-venta de oro”, asegura Josep Palacios.

En la presentación de la nueva marca, el CEO de Compro Oro Plaza Progreso quiso destacar que, dada la situación económica actual, “mucha gente está retirando dinero de los bancos y de fondos de inversión al no ofrecerles éstos el rendimiento deseado, con lo que nosotros damos oportunidad de comprar lingotes y monedas de inversión por la cantidad que el cliente quiera al ser éste un metal de alto valor y plenamente seguro”.

Según Josep Palacios ‘en Compro Oro Plaza Progreso damos oportunidad de comprar lingotes y monedas de inversión por la cantidad que el cliente quiera al ser éste un metal de alto valor y plenamente seguro”.

Josep Palacios presentó la renovación de su tienda de Plaza Progreso basada en un cambio de estilo e imagen muy atrevida

La renovación de la marca ha sido llevada a cabo por una agencia mallorquina, AgenciaCom, cuyo director creativo es el diseñador Jesús Castillo. Una imagen atrevida y divertida que ha conseguido modernizar la tienda y adaptarla a las nuevas tendencias, han explicado desde la agencia, con el objetivo de  «romper con la imagen antigua y tradicional que tienen, en general, las tiendas de venta de productos de oro».

Tras la presentación, se aprovechó la oportunidad para presentar Life Mu Ghetto cuyo objetivo es ayudar y mejorar la situación de los llamados ‘niños de la calle’, niños maltratados por sus propias familias, mediante diferentes programas. 

Una oenegé con sede en Uganda y España con la que Compro Oro Plaza Progreso esta altamente comprometido desde hace muchos años. No en vano al frente de la sede de España está Jessica Palacios y su marido Lucky Man quien en su infancia fue un ‘niño de la calle’ en Uganda.

Compro Oro Plaza Progreso es uno de los grandes partners de la ONG Live Mu Ghetto. Al frente de la sede de España está Jessica Palacios y su marido Lucky Man quien en su infancia fue un ‘niño de la calle’ en Uganda, ambos aprovecharon el evento para difundir los avances de la organización.

Agradecimiento imágenes: AgenciaCom