El año pasado Port Adriano nos sorprendió con una arriesgada propuesta de un nuevo mercado de verano con el Aftersun pop up market, con una impactante puesta en escena basada en contenedores marítimos perfectamente integrados en el edificio de Philippe Starck. Este año vuelve este personal pop up con una ampliada oferta comercial donde, además de ofrecer experiencias, está enriquecido con arte y sostenibilidad.
Albergando distintas marcas de moda, complementos y decoración, la mayoría de ellas tienen su base o relación con Baleares, y todas tienen un marcado aire mediterráneo. Alejado del comercio convencional, el puerto mallorquín acoge marcas premium y de reciente creación que se están haciendo un hueco por sus originales aportaciones. Como marca invitada se encuenta Ecoalf, una marca pionera en moda sostenible Made in Spain, que además de un lugar de venta, tendrá un container expositivo de su filosofía y de su trabajo. Además de ellos también han confirmado su presencia: Jouells: Firma artesanal de joyas inspiradas en el clásico botón de los típicos trajes regionales de Baleares. Folc Eyewear: Diseñadas en Barcelona. Esculpidas y creadas en Italia. Suro: Marca sostenible femenina basada en Mallorca. Bikinis y bañadores. The Gypsy Truck: Caravana bohemia y nómada. Oma project: Espacio de inspiración con decoración, arte y moda. Kaotiko BCN: Moda unisex diseñada y creada en Barcelona. Piruliru Kids: Juguetes, experiencias y moda para niños. Mandum: Moda, accesorios y hogar con un espíritu nómada. Philippe Mavv: Calzado y snedakers mediterráneos. Ten Twelve: Finas telas para una moda muy femenina. Degüayhaus: Decoración e interiorismo. Miljo: Cosmética nicho, natural y orgánica. Espíritu escandinavo con sabor mediterráneo. Bonvivant & Co: Cosmética. Rosemarine: tienda de referencia en Port Adriano para un público femenino.
Otras experiencias
Pero no todo será moda ya que los visitantes también podrán disfrutar de música en directo de la mano de BN Mallorca, degustaciones culinarias y otras experiencias alejadas de las compras. Este año, Port Adriano, siendo fiel a su compromiso con el medio ambiente y el consumo consciente, ha orientado el Aftersun Pop up Market, no solo a las compras, sino también hacia el arte y la sostenibilidad. En este sentido, en esta segunda edición 3 artistas invitados les acompañan en esta preciosa aventura, con tres propuestas que tienen que ver con el espíritu de la responsabilidad social. Javier Garló. En la plaza principal y como tótem artístico, en la entrada del Aftersun hay una intervención pictórica sobre 3 contenedores cuyo título es “Welcome Submarina” . Anna Panic. En uno de los contendores de la plaza principal se encuentra la exposición fotográfica a beneficio de Ondine “Conscious”. SpiderTag. Artista urbano, propone un mural minimalista, delicado, lumínico que se integra en el paisaje marítimo y arquitectónico de Port Adriano. También habrá una zona infantil para entretener a los más pequeños. El Aftersun Pop up Market estará abierto al público del 14 al 26 de agosto en horario de 19h a 23h.