Cómo refrescarse a mitad de precio

Ya no hay excusa para renunciar a un día en los parques acuáticos de Mallorca, Aqualand y Western Park. La oferta que llega este fin de semana es insuperable. Si vives en Mallorca encontrarás un 50 por ciento de descuento en cada entrada, sin límite de cantidad.

Miguel Ángel Puertas, director comercial de Aspro Ocio en Balears, pretende que la gente pueda disfrutar en familia o aproveche para celebrar un evento en cualquiera de los parques acuáticos. “La tarifa de adultos y la de niños de 5 a 10 años se podrá conseguir a 15 euros, mientras que la de niños de 3 y 4 años se reduce a 12 euros”, explica. Eso sí, la promoción solamente podrá obtenerse en las taquillas de cualquiera de los parques y exclusivamente los días 6 y 7 de julio.

Este verano presenta grandes y exclusivas promociones en los parques de Aspro Ocio Baleares. “Los mallorquines ya tenían ganas de vivir la adrenalina de nuestros parques y de refrescarse con las atracciones”, asegura Puertas.

Con ello, se ha querido recompensar a las familias numerosas, grupos de amigos y a todo el público fiel que elige cada año uno de estos espacios de ocio para divertirse y combatir el intenso calor.

Escucha PODCAST con la entrevista completa a Miguel A. Puertas en IB Magazine