Cómo reconstruir el cabello dañado

pelo castigado

Si estás buscando como reparar tu cabello dañado, hoy  Eva Caraballo, copropietaria del  salón Alberto Cerdán en Mallorca, nos habla de Pro Fiber, uno de los tratamientos capilares más impactantes dirigido a todas aquellas personas que tienen castigado su cabello.

“  Una de las mayores preocupaciones de las mujeres es el estado de salud de su cabello, ahora tenemos el producto indicado para su tranquilidad, PRO Fiber! “

Después de quince años de investigación han conseguido desarrollar un innovador  tratamiento capilar que va a solucionar cualquier tipo de problema que tengamos.

“Puede que un mal uso de diferentes productos provoque una saturación en nuestro cabello, en la mayoría de ocasiones conlleva un estado crítico de nuestro pelo. Otro factor importante que puede haber sido el causante de daños en la zona capilar, es una mala aplicación de color o decoloraciones que hayan conseguido castigar el cabello de una manera nefasta”, apunta Eva Caraballo.

Pro Fiber, llega para atacar el problema desde el salón y ofrecerte un mantenimiento en casa, logrando un cambio asegurado, con resultados increíbles.”

Fabiana y Eva Alberto Cerdán
Fabiana Marchiore y Eva Caraballo dirigen Alberto Cerdán en Mallorca

Pro Fiber es un producto indicado para todas aquellas personas que tengan hoy en día alguno de estos problemas.

El tratamiento empieza en el salón de belleza de Alberto Cerdán en Son Moix haciendo previamente un diagnóstico, el paso más importante ya que los estilistas expertos te harán una serie de preguntas y pruebas a tu cabello para saber que línea usar. Recordemos que Pro Fiber tiene tres fases diferentes de tratamiento dependiendo del grado de erosión en el que se encuentre el cabello. Después de realizar la evolución proceden aplicarte los productos, con la posibilidad de continuar con el mantenimiento en casa de una manera fácil y asequible para todos.Aprovechamos para recordar que el  sábado 31 de marzo en salón Alberto Cerdán, situado en el centro comercial Son Moix, abrirá sus puertas.

 

 

Eva nos adelanta que, el próximo sábado 7 de Abril el estilista de las celebrities Alberto Cerdán, visita Mallorca. Todas aquellas personas que quieran ponerse en manos de este gran profesional pueden coger su cita en:

Cami de la Vileta, 39-2 local 6-1
Palma 
Tlf.: 871 030 052
palma@albertocerdan.com
www.albertocerdan.com