Tu foto de Halloween tiene premio en el club del suscriptor de Ultima Hora

Fina Costa llega para contarnos una semana completa de noticias de ocio en el Club del Suscriptor de Última Hora, y es que ya han llegado los cuarenta suscriptores que estuvieron ocho días por Escocia en el viaje organizado por el club y Viajes Fama. “Los viajeros han llegado llenos de buenas historias y videos e imágenes que las documentan. No queremos olvidarnos de los suscriptores que han podido vivir un fin de semana de relax en Cala Agulla, concretamente en el Hotel Bella Playa, los suscriptores se lo han pasado muy bien y el tiempo les ha acompañado al igual que otro grupo que tuvieron una divertida jornada en el Katmandu Park”.

Esta semana el Club del Suscriptor de UH ha estado apoyando la gran labor que hace la asociación de lucha contra el cáncer, vendiendo las pulseras solidarias contra el cáncer de mama en todos los puntos y kioscos donde se vende el última hora.

Las propuestas de ocio en el club no tienen descanso, cada semana se sortean entradas para ir al cine entre los suscriptores. “El viernes pasado acudimos junto con 50 suscriptores a la Premier de “Petra” a la que también acudió el director que dio algunas explicaciones sobre el guion y la película”, explica Fina.

PRÓXIMAS PROPUESTAS DE OCIO


¡Mercadillos Navideños Alsacia, Selva Negra y Suiza!
Del 6 al 9 de diciembre
¡Viviremos la Navidad de forma diferente! Visitaremos ciudades europeas con exquisito gusto por las Fiestas Navideñas. ¡ COMPLETO !

¡Encuentro gastronómico en Ca Na Cantona!
Domingo 28 octubre a las 13.30hs
¡Quedamos para comer con el Club del suscriptor en Ca Na Cantona!
Menú: arrós brut y lechona. Bebidas y postre incluidos. Sorteo de regalos!!
Precio suscriptor: 25€. Niños: 12€.

CONCURSOS


¡Concurso de Halloween a través de Facebook!
Sube tu foto a nuestra página
¡A través de Facebook sube tu foto con temática de Halloween y participarás en el sorteo de un gran lote de productos del Club del Suscriptor! Recuerda poner tu nombre y apellidos para poder identificarte gracias !!

PROMOCIONES

Prácticos recipientes para conservar tus alimentos con la mejor calidadResistentes, válidos para horno, tapa de plástico, alta calidad con sellado de silicona con cierre clip 4 puntos.

 

Sistema anti -derrame, máximo ahorro de espacio, apilables por modelos.

Valido para congelador, horno microondas, lavavajillas, frigorífico, anti- rayaduras, material higiénico.

Recomendados por el chef Miquel Calent. Existencias limitadas.

Escucha PODCAST de LAS NOTICIAS DEL CLUB DEL SUSCRIPTOR con Fina Costa, directora del Club.