Éxito en la entrega de premios de los Reyes de Oro

Ya se han entregado los premios del sorteo de los Reyes de Oro de Ultima Hora, la entrega de premios se celebró el pasado 24 de enero en El Pueblo Español, que acogió en su sala magna la entrega de regalos a todos los ganadores en una fiesta con merienda y amenizada con la actuación de Queen Forever un día en el que sin duda se vivieron muchas alegrías.

“Fue una fiesta preciosa, más de 400 personas participaron en un ambiente de fiesta; entregar premios siempre es una satisfacción, ya somos una gran familia y poder repartir regalos entre caras conocidas con las que ya hemos compartido actividades o viajes aun nos provoca más alegría”, explica Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora.

Queen Forever, el mejor tributo a la figura de Freddie Mercury, ovacionados por los invitados a la entrega de premios.

Los premios repartidos fueron muy variados: 15 viajes a destinos como El Caribe, República Dominicana, México, Tenerife, Formentera, Menorca, (siempre en régimen de todo incluido para que los ganadores solo se preocupen de descansar), jamones, patinetes eléctricos, lingotes de oro, productos gourmet de Son Vivot.

Francisco Ramirez consiguió un viaje al Caribe pero, curiosamente, el año pasado ya le toco otro viaje al mismo destino… “Nunca tuve mucha suerte, ni siquiera juego a la lotería, pero con el Club del Suscriptor la he tenido por partida doble, el año pasado lo pasamos genial en el viaje, estuvo muy bien organizado y los hoteles espectaculares y muy confortables, por lo que ya tengo ganas de repetir. Entregué 100 participaciones, aunque son muchas es increíble que me haya vuelto a tocar”, explica un sorprendido Francisco.

Juan Mut lleva más de 15 años siendo suscriptor de UH y este año le ha tocado un viaje a Tenerife .. “Desde hace unos años participamos en el sorteo, mi mujer es la que se encarga de recorta los Oros, nos gusta mucho viajar y estoy seguro será algo fantástico”, comenta emocionado Juan.

El 2019 será un año muy importante con muchísimas actividades, excursiones, ocio y como no más viajes !

El equipo del Club del Suscriptor de Ultima Hora, se encargó de la organización y asistencia de todos los invitados.

¡Especial San Valentín en Hotel Be Live Collection Son Antem 5*!

16 de febrero

¡Disfruta un romántico San Valentín en un entorno especial!Pensión completa (cena tematizada del sábado+ desayuno del domingo y brunch. Copa de bienvenida. WiFi gratuito, caja fuerte gratuita, parking gratuito, acceso a SPA gratuito con un 20%dto. en tratamientos, acceso al gimnasio con programa de fitness. Música en vivo, sábado noche…… (ver más información)

Semana Santa en el Tirol y Munich 

Munich será uno de los destinos que conocerán en el próximo viaje de Semana Santa

Del 18 al 22 de abril

¡Disfrutaremos una Semana Santa diferente, hermosos paisajes y

ciudades en contraste !

18/Abril (Jueves)
Presentación en el aeropuerto, tramites de facturación y salida con destino Munich a las 10:10horas con Vueling VY3840. Llegada a las 12:25horas. Recogida del grupo y Traslado al hotel en el Tirol . Acomodación y
 almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos esta preciosa ciudad de KUFSTEIN, una de las perlas del Tirol , bañada por el rio Eno . Con su importante fortaleza sobre un peñon de 90 metros , su torre más importante , la impresionante Kaiserturm, fue construida en el siglo XVI ( 1518 – 1522). La fortaleza fue usada como prisión varias veces en su historia . Hoy es famosa por su gran órgano, el Heidenorgel. Visitaremos; la iglesia de San Vito de finales del siglo XIV , su antiguo centro de la ciudad con sus calles pintorescas y su ayuntamiento, ubicado sobre la Plaza StadtplatzCena y alojamiento en el hotel.

19/Abril(Viernes) “TIROL” – ACHENSEE – INNSBRUCK
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a uno de los más bellos parajes austriacos, el lago de Achensee. Llegaremos hasta la población de Pertisau. Posteriormente continuaremos hasta la fábrica Innsbruck, haciendo una parada en la fábrica de Swarovsky, donde podrán comprar sus productos a muy buen precio. Almuerzo en restaurante. Por la tarde con guía local , visitaremos la ciudad, capital del Tirol con el famoso trampolín olímpico, el Arsenal, la Maria Theresian Strasse con el Arco de Triunfola Catedral, el palacio Real y el famoso Tejadillo de Oro. Finalizada la visita regresaremos al hotel . Cena y alojamiento.

20/Abril(Sábado) “TIROL” -KITZBÜHEL – KRIMML– GERLOSSPASS
Desayuno.Estancia en el hotel en media pensión. Por la mañana, nos dirigiremos a Kitzbühel, ciudad famosa por ser lugar de encuentro de la Jet Set en invierno. Tras su visita continuaremos por bellos y nevados paisajes hasta llegar a Krimml, para ver sus magníficas cascadas en un frondoso parque. 
Almuerzo incluido. Si las condiciones climatológicas lo permiten, ascenderemos la carretera que nos llevará al paso del Serlos, para regresar al hotel por el valle del Zillertal. Cena y alojamiento en el hotel.

21/Abril(Domingo) TIROL – MUNICH
Desayuno en el hotel. A primera hora traslado a Munich, donde con guía local, efectuaremos la visita de la Capital de Baviera y sus principales monumentos; viejo ayuntamiento , Catedral , exteriores de la Residenz, antiguo palacio Real, etc. etc. Al mediodía, 
Almuerzo libre para disfrutar de la comida en algunas de las muchas cervecerías que hay en la ciudad. Por la tarde a la hora prevista, traslado al hotel . Cena y alojamiento en el hotel .

22/Abril(Lunes) MUNICH – PALMA
Desayuno en el hotel. Mañana libre , a la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto, trámites de facturación y salida con Vueling VY3841 destino Palma a las 13.05 y llegada las 15:05 horas . Fin del viaje.

(ver más información)

Entra en la web del Club del Suscriptor de Última Hora para descubrir todas las promociones.

Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora

Escucha PODCAST de las Noticias del Club del Suscriptor de Ultima Hora en IB Magazine.