Clínica Borne 15 & Proyecto Paraguay

En una de las zonas más pobres de Asunción, Bañado Sur, encontramos el vertedero de Cateura, el más grande de Paraguay. Allí, entre basura y residuos juegan, e incluso trabajan, muchos niños de la zona que no tienen acceso a una educación y se encuentran en riesgo de exclusión social.

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, visitó recientemente Mallorca para acercar su mensaje: devolverle a estos niños su infancia. Más del 40% de los menores de la zona del vertedero de Cateura no terminan sus estudios, ya que empiezan a trabajar muy pronto para ayudar a sus padres, ya que las familias viven en situación de extrema pobreza.

Su director, Favio Chavez dijo en su concierto en el Palma Racket Club en la isla que “cuando el mundo nos da basura, nosotros le devolvemos música”,  sus palabras bien se podrían utilizar como lema de esta peculiar y solidaria orquesta de instrumentos.

 

A esta fórmula solidaria se le une Proyecto Paraguay que impulsan en Illes Balears el cardiólogo Nelson Albarenga  y los doctores Reina Lladó y Jorge Muñoz.

Nelson Albarenga y Marisol Carrasco en Borne 15, animando a participar en el torneo solidario con el Proyecto Paraguay.

Esta semana dejamos al margen los tratamientos para implicarnos en la solidaridad para con estos niños y niñas. Solicitamos la ayuda de todos, para recaudar fondos para el Proyecto Paraguay, y ayudarles a financiar el DISPENSARIO MÉDICO DE CATEURA. La Clínica Borne 15 es el 2º año que apoya el torneo benéfico de pádel celebrado en Palma Racket Club este fin de semana.

 

La Clínica de Medicina Estética Borne 15 ha colaborado con todo su equipo y sorteando tratamientos para los asistente con el objetivo de ayudar a recaudar fondos.
Una rifa espectacular de un viaje para 2 personas a Cancún, vuelo y estancia en hotel de lujo, gracias a la generosidad del grupo PRINSOTEL y de B the Travel Brand. Noches de ensueño, cenas y comidas en buenos restaurantes, moda, tratamientos de belleza, artículos de deportes y muchísimas sorpresas más. Otras empresas de la isla como, Patrón Lunares, Caballito de Mar, Picco, Hidro Balear, Fontsanta Hotel, Sporting Club Bendinat, Hoteles Viva, Mesón Ca’n Pedro…no dudaron en aportar su regalo para hacer el evento más exitoso.

Fausto Morell, Ana Nadal, Mari Carmen Bennasar y Ramon Socías participaron en el torneo solidario.

 

Clínica de Medicina Estética Borne 15.
Pida hora sin compromiso.
971 227 463 – 648 220 839
Passeig d’es Born nº15 – 1ºC, Palma
clinicamedicinaestetica@borne15.com
www.borne15.com

Escucha PODCAST del espacio solidario de medicina estética de Borne 15

 

Si desea conocer más de Proyecto Paraguay o aportar su ayuda: