Cena de enamorados en Equus

¿Estas [email protected]?, disfruta de una noche mágica en el especial San Valentín del restaurante Equus y Summum Prime Boutique Hotel, un ambiente lleno de historia disfrutando de una gastronomía única en un entorno lujoso y con el encanto de las típicas edificaciones del casco antiguo de Palma. 

Dulce Fons, directora de Summum Prime Boutique Hotel y del restaurante Equus atiende la llamada de IB Magazine para darnos más detalles de la oferta que han preparado para estos días y del romántico entorno tanto del restaurante como del hotel.

Un edificio con mucha historia …

Es un lugar con mucha historia, estamos en el carrer Concepció en pleno casco antiguo de Palma en uno de los edificios históricos más acogedores de la ciudad, lo que era el Palacio Ca’n Berga-Ladaria. El restaurante se localiza dentro del hotel y está en la zona que antiguamente eran las caballerizas, de ahí el nombre Equus (caballo), apunta Dulce.

Tenemos mucha clientela local que se quedan fascinados con la arquitectura del hotel y el restaurante, sobre todo por la cantidad de piezas originales que hemos conservado durante la reforma, como el techo pintado al fresco de la suite obra del pintor Perietti en 1875, el imponente artesonado de madera de uno de los salones principales, el empedrado del suelo de la terraza central, el portón original, etc …

¿En qué se caracteriza la cocina de Equus?

Nuestra propuesta culinaria se define como cocina mediterránea creativa. Tiene alguna influencia nórdica con una cuidada selección de entrantes, pescados y mariscos mediterráneos así como carnes. Entre los platos de pescado y marisco destacaría sobre todo nuestro pulpo a la plancha con setas confitadas, hinojo marino y ensalada de espárragos trigueros y en la selección de carnes el Chateaubriand con sinfonía de patatas fritas y salsa bearnesa o el magret de pato a la sal de hierbas, milhojas de patata e hinojo marinado en cerveza. Como no podía ser de otra manera, contamos con una extensa carta de vinos exclusivos de todos los tipos.

EQUUS, IDEAL PARA DISFRUTAR EN PAREJA O CON AMIGOS DE SU CUIDADA GASTRONOMIA EN UN AMBIENTE EXQUISITO

MENÚ ENAMORADOS / 14, 15 Y 16 de febrero.

Precio suplemento maridaje: 30€ por persona

CENA + NOCHE EN EL HOTEL / 14, 15 Y 16 de febrero.

Incluye:

  • Estancia de una noche en habitación Doble Deluxe con desayuno incluido
  • Botella de cava
  • Fresas con chocolate
  • Cena romántica para 2 en el restaurante Equus (bebida no incluida) 
  • Uso exclusivo del SPA previa reserva (40 min)
  • Albornoz …

349 € IMP. INCL.

Restaurante Equus

Carrer de la Concepció, 26
07012 Palma, Illes Balears
Teléfono: 871 87 12 14

https://www.restaurantequus.com/es

Escucha PODCAST con la entrevista a Dulce Fons, directora de Summum Prime Boutique Hotel, y de restaurante Equus.