El estilista de las celebrities en Mallorca

salón peluquería

Una de las técnicas más solicitada por las clientas en el servicio de estética del salón de peluquería Alberto Cerdán en Palma, es el lifting de pestañas.

Fabiana Marchiore y Eva Caraballo, propietarias del salón, invitan a nuestras lectoras a lucir pestañas sin castigarlas con este nuevo servicio de lifting de pestañas.

Con el tratamiento lifting se consigue curvar las pestañas naturales desde la raíz, realzando la belleza de la mirada. Es perfecto para aquellas clientas que aún no se atreven con las extensiones de pestañas.

Fabiana y Eva nos indican que “el resultado es que las pestañas se estiran hacia arriba, dando lugar a una longitud extraordinaria. Tras haberlas tratado el efecto de espesor y longitud intensifican la mirada”.

Escoger el profesional adecuado para llevar a cabo esta técnica es esencial. En el salón del centro comercial Son Moix de Palma, utilizan las técnicas más avanzadas por sacar el mayor partido a tu mirada.

Alberto Cerdán te sorprenderá con sus cortes, peinados, recogidos, keratina, tratamientos, rituales, brushing, maquillajes…el próximo 27 de enero desde las 10:00 horas.

 

Alberto Cerdán
Estilísta